miércoles, 7 de marzo de 2012

Vayo, Vayolet, Violeta.


Ahhh, pues, conozco a muy pocas personas que respondan a dos nombres por igual, la violeta le dicen pathy y también violeta y no se confunde!! si fuera perrita ya le hubiera dado un infartito, yo creo que a la pequi le quiso cambiar de nombre por eso se murió... jajajajaja PERDÓN VIOLETA, YO SE QUE NO DEBO JUGAR CON TUS SENTIMIENTOS Y TOCAR EL TEMA DE TU PERRA CASI HIJA, pero fue gracioso U_U al menos para mi U_UUU. Pues que loco, con la violeta he vivido muchas cosas, hasta testigo de mi falsa boda fue... MUAJAJAJAJA, la fui a visitar a ensenada cuando vivía allá y algún día iré a guadalajara, ya que tenga trabajo (ella) y me pueda costear una carisima cena. la amiga que siempre esta al pendiente, aunque sea stalkeandote en el twitter, pero ella sabe todo, TODO, hemos tenido altas y bajas, pero es cuando te das cuenta que a quien chingados quieres en tu vida y yo quiero a la violeta en la mía. recordemos esa ves que estaba la diana, ella y yo en mi cuarto en la casa de la tepe en obregón (de esta historia hará ya unos 6, 7 años, cabe aclarar debido a la cantidad de inocencia que están a punto de leer) la violeta estaba en mi computadora con el msn de la diana abierto y ella le dijo:
-diana alguien te acaba de hablar, que le respondo?
-dile que se vaya a la verga!!
-como se escribe "verga" con v o b??
-no la sabes escribir pero bien que la sabes...
AHHH, momentos de recién egresadas a diseño gráfico al itson. que bonitos momentos... ahhhh también me acuerdo que le hice los paros con el juan carlos y ya después quería separarlos, ninguno de mis planes malévolos funciono, pero gracias a yisus craist ya lo dejó... NEXT! jajajajajaja... en fin, no vamos a cantar la canción de moda de este año (ella sabe a lo que me refiero) TE QUIERO UN PUTAMADRAL VIOLETA PATRICIA! seguimos con las fotos!

Vean su cara de envidia hacia mi tortilla, VÉANLA!!!! esta fue en la inauguración de museo de cocorit, sirvieron wakabaki y las señoras estaban haciendo tortillas sobaqueras, pero cuando llegamos al festin estaban cansadas y nos dijeron que si queríamos tortillas de harina la hiciéramos nosotras mismas, FAIL, jajajajaja.

Las bocas 2008, como olvidar ese trip, conocí tehuelibampo y fue la primera vez que estuve una noche en las bocas con mis amig@s.

Ensenada! ai no, hay una anecdota en este viaje que no quiero recordar, solo voy a decir, FÍJENSE BIEN EN EL MES QUE COMPRAN LOS BOLETOS... y ya... también me divertí MUCHÍSIMO en este trip, amé ensenada y me reencontré con familia, la vayo esplendorosa como mujer independiente.. jajaja

LA ISLETA, paraíso para las tortugas ninja! amo la isleta tanto como la violeta! :*

Una vez que fueron a visitarme a navojoa porque la vuelta a obregón de la vayo fue de pisa y corre pero no podía dejar de ir a verme a mi navojoa!

Cuando me mordía, le dije, por su salud: "Cuidado con los dientes, estas mordiendo acero" ;D DURAS COMO EL MISMO PAVIMENTO! si no me creen, hay quien puede corroborarlo u_u

Esa vez, milagrosamente nos aviso que estaba en obregón y la chávez y yo nos arrancamos a verla, tan sensuales nosotras, que barbaridat!

Nuestras primera noches satánicas, que juventud, que barbaridad!

San carlos, cuando me bautizaste como "jessie maria magdalena" me encantó! ademas que... TODO FUE UNA ESTRATEGIA!
Me encontré con esa belleza en guaymas, en la casa de su abuela, no podía dejar de capturar el momento.

Ella es tan sensual en la isleta.

Mi último viernes del 2011, que fortuna pasarlo contigo hermosa!

Si ella es toda una fachonista, que se creen? es toda una "boho chick" jajajajajaja



Dándole amor...

Me acorde de la historia de las botas rojas y su mama en el carro, pero mejor dejo esa historia para otra ocasión, es demasiado buena como para contarla en una entrada a parte... jajajajaja, feliz cumpleaños violeta! de seguro notaras que esta entrada la prepare desde antes, asi eres tu, en todo te fijas cabrona, pero la publicare en la fecha de tu cumpleaños para que todo sea sorpresa! te quiero manis y nos vemos soon en gdl!

2 comentarios:

  1. jajajajajajajaja
    como me rei!!!
    gracias Jessie, tenia curiosidad de saber qué me escribirías y me alegra toparme con esto, imagino es la sorpresa para mi cumple :p
    creo que tengo bloqueado el momento de las botas, como que me acuerdo pero no quiero que regrese con unas chanclas :p jajajajajajja
    ay jessieeeeee te quiero zorra :**

    ResponderEliminar
  2. aiiiiiii que bonito, yo tambienme rei mucho, las amo!!

    ResponderEliminar