lunes, 26 de diciembre de 2011

2011 fuiste un buen año!




INTENSO! así puedo describir al 2011
Pasaron mil y un cosas chilas, otras mas trágicas, pero en resumen me la pasé genial, no puedo recordarlas todas, el espacio no es problema, es el tiempo, que sigo disfrutando de los esplendidos beneficios decembrinos, no estar desocupada para bien o mal en ningún momento, asi que elegire lo mas genial de cada Mes, comenzamos con

ENERO:










Fue el intenso taller de teatro a principios de enero en culiacán con los adorables delta teatro, específicamente Alejandro y Mayra, uno de los principales motivos de porque tuve problemas con mi mama, después vino el FAOT donde fue la primera vez que como grupo nos presentamos en calle, al siguiente fin de FAOT volví a álamos para pachanguear duro y tuve el acabose en mi
casa, fue por eso que sutilmente decidí salirme de navojoa, ya no podía mas con ese régimen
autoritario... Me fui, me aventure al D.F.

FEBRERO
El 5 de febrero exactamente fue cuando decidí dejar mi navojoa, mi hermosa perla del mayo, tuve una gran demostración de afecto de parte de mis amigos, tuve la mejor despedida y lo mejor es que fue sin planear, descubrí cuanto los amo!

Marzo
No tenia trabajo, estaba MUY DEPRIMIDA porque tampoco tenia amigos, era diferente, sin embargo conocí a dos que tres vatitos, pero equis, nada relevante. Dolía un montón haber abandonado a mi grupo de teatro, pero a pesar de eso, nos seguimos amando con locura y pasión!

A decir verdad, ya me dio flojera seguir con el recuento, mes por mes asi que el siguiente paso es entregar los premios "LAS BACHAS DE ORO" es la merecida presea ya entregada años antes a lo mas especial que sucedió en el año y aquí vamos:

  • la estudiambre exitosa: Vayolet, YA TERMINO SU MAESTRÍA! felicidades bitchie! -por segundo año consecutivo-
  • Amigos que me demostraron su amor incondicional: Samuel y Eddy, el momento de llegar a navojoa y verlos esperándome afuera de la casa lo atesorare por siempre
  • alas abiertas: diana chan,no te puedo dejar sin premio, pero repórtate cagazona, igual me merezco parte de este premio u_u jaja
  • bride to be: vayolet, te nos vas a casar, no te hagas pendeja
  • cuerpazo!: lita chavez, te la mamaste, te vez SUPER BIEN! MASIIIIIIIITAAA!!
  • visita inesperada: Jesús arce, amé verte en navidad!! te quiero nene!!
  • nueva amistad adquirida: damaris alias la piczi, nunca pensé en encontrarme con alguien TAN parecida a mi :))
  • visita esperada: misael y oliver, los amo
  • los papas buena onda: estan empatados mis papas de navojoa con los del df xD
  • zorra del año: me doy el premio a mi misma, con la pena.
  • hermanas del año a las que mas adoro: karem, alicia y denisse.
  • momento que marcó mi vida: VENIRME AL DF!!
  • comida del año: LOS TACOS DE CARNE ASADA CON TORTILLA DE HARINA
  • brenda del año: brenda isabel!! WOW! FELICIDADES!!
  • Bubis del año: Maggie
  • Concierto del año: esta muy difícil!! porque este 2011 vi a brandon flowers y lo AMÉ pero también fui a ver a calle 13 con mis amigos, asi que.... están empatados!
  • Enamoramiento del año: Meztli y leonidas, esta bien tu morro! jaja
  • La que siempre ha estado, esta y estará ahí: Roselena :*
y pues ya, ese fue mi 2011, bestia, me divertí, llore, me deprimí, fui bien feliz, salí con muchos hombres, cocine muy poco, leí demasiado, empece a escribir, reinicie y pues aprendo a valorar que son las cosas importantes de la vida, USTEDES!! gracias por acompañarme en esta travesía por la vida y por favor: NO SE VAYAN DE ELLA!

1 comentario:

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.. :)

    ResponderEliminar