miércoles, 2 de noviembre de 2011

Calaveritas

Tengo que compartir las calaveritas que me postearon en el muro de fb mis amigas, que geniales! las pongo en orden de aparición.

Esta la escribió la cliente recurrente de este blog, Lita Chavez, mientras la escribía ella no sabia que la muerte la veía, al verla llegar la muerte le pregunta, usted es lita chavez? a lo que ella no tardo en contestar, oh señora huesuda, usted necesita ayuda, porque mi nombre lita no es, yo soy la prieta gomez, como vez? ella a la calaca logro engañar por un viejo apodo que en la universidad juro jamas usar.
jajaja, esto es lo que ella escribió:

llego la muerte buscandola un día

nomas que jessie aqui ya no vivia,

xochitl le dijo que al DF fue a dar

pa' conseguirse un buen puesto,

a chilanga se tuvo que cambiar!


Mientras yo a Meztli Estrada le contaba los embrollos de amor en los que andaba, yo no sabia que la muerte detrás de ella bailaba, no iba por ella, si no iba a matar a los momentos de soledad y confusión que ahora recuerdo de esto son. Se desconectó porque ya a su casa el amor llegó, pero antes que nada esto en mi muro dejó:

a mi jessie la calaca la quiere engañar

mandado a un chilango

a que la vaya a raptar


ni poemas, ni colores

la han persuadir

de que lejos de su casa se vaya a vivir..

At last but no least, la de la dianita chan! pleonasmo, ahora que se un poquititititititito de japones puedo decir que es pleonasmo, pero bueno, no estamos aquí para hablar de eso, si no para publicar los sensacionales versos que mi diana en el muro antes de su trágica muerte penetrada por un caribeño negro para las tortugas ninja escribió, la huesuda a buena hora le llegó, puesto que mejor muerte que estando con un v*rgud* le tocó!

Estaba la Lupitina

Dentro de la maggicueva

Cortando una opalina

Mientras todos tirábamos la weva

En eso violeta llega en histeria

Corriendo desde el Cisco

No pudo agarrar una materia

La muerte le dio un pellizco



La meztli el cuerpo se pintaba

Y nos leía sus poemas que adora

Uno de sus hombres alegaba

Que lo reviramos en la corregidora.



La Jessie nos cocinaba

Con todo el amor de madre

Mientras la muerte se llevaba

Al ultimo de nuestros padres.



!Pobrecita la Maggie!

Decía el podré Víctor

No sabia estaba entamalando

A la calaca con un cobertor



! Pasenme el CS 5 !

Se oía a la naye penar

La muerte dijo ! De aqui te brinco!

Y de esta no te vas a escapar.




Todos afuera de la tukimoto

Tirando barra estábamos

Se escucha el malento de un joto

Y por el alma del Arce rezamos.

FIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario