sábado, 8 de octubre de 2011

Louboutin Vs Jimmy Choo




Aquí tenemos una pelea entre dos HERMOSOS contendientes de los que me llegaron al correo.. Primero tenemos las botas de motociclista diseñadas por Jimmy Choo, con un toque masculino, but not too much, esas las usaria hasta con un vestido y uno de mis clasicos sombreritos, estan hermosas!
En segundo tenemos unos pumps de mi novio Christian Louboutin, es bien conocido que amo el animal print, principalmente el leopardo, esos toque dorados complementan perfectamente el zapato, el estilo retro junto con todo lo demás hacen este heel "PER-FEC-TO!!" los usaría desde un vestido sencillo hasta con un pantalón de mezclilla para darle al outfit un toque sensual.
Ahora bien, sabemos que ambos pares son CARISIMOS, pero en un escenario donde tuvieras para adquirir un solo par de estos dos, cual escogerías? El sensual Louboutin que haría sentir a cualquier mujer como una "femme fatale" o el cómodo y versátil pero lleno de actitud Choo?
Por mi parte, en esta ocasión escogería a las "Biker" siento unas ganas tremendas de unas botas y estas serian como las "perfectas, las elegidas" para mi. y tu? cual par elegirías?

1 comentario: