viernes, 31 de julio de 2009

Mai Lamore

Mai Lamore
"Sentiment Profond"


Cuando me encuentro un zapato realmente encantador me gusta saber quien lo diseña...cuando encontré este bello ejemplar no sabía quién lo diseño... solo sabía lo hermoso y encantador que era, hoy me llego un correo de shoeblog.com como habitualmente... siempre cruzo los dedos para que venga un zapato que me llene el ojo, esta vez además de impresionarme me llego con la sorpresa: ahora se quien diseño el zapato de rosa... MAI LAMORE... no había escuchado mucho sobre esta diseñadora, incluso batalle un poquito en encontrar buena info de ella, hasta ahora sé que es originaria de la República Centroafricana Bangassou (también esta su bio en su pag, pero está en french y no puedo hace copy paste...haha)(ya la leí y mi francés delata que no hay muchos detalles de su vida, solo de su origen...jeje)... y el zapato de la imagen es su creación mas famosa, de hecho ella es una de las que incursiono con ese tipo de tacón, el que parece el tallo de una bella y perfecta rosa... además de este bello zapato tiene otras creaciones realmente fabulosas, su página web es tan.. Yo! hahaha me encantó, dejo el enlace para que se den una vueltecita por ahí, definitivamente esta diseñadora queda entre mi top 5...

http://www.mailamore.com/


1 comentario: