domingo, 26 de julio de 2009

como odio a harry potter!



hgrrr
hoy fui a verla con la denisse
...
The half blood prince


y maldita sea
siempre te dejan picada y hasta ahiii
la denisse iba con la esperanza de que esta fuera la ultima...hahahaha....
me da coraje, no sales con la sensación de
wow ya vi la movie
si no de
daaaaaaaaaaaaaamn
tengo que esperarme otros dos años a que salga la siguiente película
y cuando la vez ya se te olvido la anteriorrr!!!!!
luego la denisse me rebelo su conclusión a la que mi pequeña cabeza
no iba a llegar any soon...

Harry es un horrocrux (o como se diga o escriba)
Yo se que esta foto no tiene nada que ver....PERO NO MEIMPORTA!
madita denisse
es verdaaaaaaad

agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Harry
muérete yaaaaaaaaa
si no lo matan yo lo matareeeee

y si se fijan el hubiera podido por lo menos ayudar a donveldor
porque no le iban a hacer nada porque pertenece a voldemort
que complicadoooooooooooo


bueno... como quiera que sea seguiré yendo a ver las películas
porque en realidad no lo odiooo
la verdad es que me gustaría ver a Daniel en su puesta de teatro
donde sale desnudoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
perdón Dios perdón

2 comentarios: