sábado, 25 de julio de 2009

quiero ser un bicho saltarin
































El otro día lave el famoso fondo multiusos...

Lo recordaran por videos musicales como "yo opino" y

Múltiples sesiones de fotos...

Porque bloguear eso?

Es todo un acontecimiento!!

Jamás había lavado ese pedazo de telaa!!!

esa tela iba a ser destinada

para un vestido para la Alicia

para ir a la fiesta de.... MIS QUINCEAÑOS!!

pero se dio cuenta que era demasiado tarde

para mandarse a hacer un vestido y mejor compro uno...

después la denisse lo uso como mantel de

una cena romantica de aniversario, por eso las

manchas blancas...

de cera de vela!!

después no se cómo cayó en mis manos

y yo lo puse como cortina de mi cuarto en

la ya famosa casa de la tepe...

paso el tiempo

y me cambie de casa y me cambie de nuevo

a la de la enis....

lo tenía arrumbado y un buen día

se me ocurrió ponerlo de fondo para yo opino...

lo deje puesto porque me gustaba como se veía en la pared...

y hubo fotos y mas fotos sobre el

ahora está en Navojoa...

esperando a ser usado para fotos de nuevo,

quien sabe que le depara para el futuro

tal vez sea el mantel de un picnic

o alguien tenga un encuentro amoroso sobre el...

es un buen trozo de tela....vieja....




3 comentarios:

  1. jajajjajajajjajajaja
    " tal vez sea el mantel dun picnic o alguién tenga un encuentro amoroso sobre él.."

    ResponderEliminar
  2. A mi también me salto esa frase de tu texto... despues habrá doble de manchas blancas! jajajajaja

    ResponderEliminar