jueves, 30 de julio de 2009

Bar Sonora

No lleve mi camara al bar...Y!?!?



Anoche el Luis me llevo a un bar llamado sonora

Estuvo chilo

buena musiquita, oldies, cervecitas

(tkt light e indio, de las goods obvio)


la música estaba tan tan agusto

que solo me hicieron falta la Brenda y la violeta!

estaba tan rica que tenia pena de pararme a

bailar sola, necesitaba a mis nenas ahí....

recordé mucho a la bren cuando un guitarrista saco

su armónica empezó a tocar y yo lloraba y llorabaaaaaaa

y de la violeta me acorde porque estaba

la hermana rubia gemela malvada de su mama

cantaba con un feeling la doña que me conmovió...

también, en la misma mesa de la tía de la bio

estaba una señora que se parecía a la que sale

en condorito, creo que es "tremebunda" o algo así

ya después el Luis me aclaro que

era hombre!!

y yo me quede impresionada porque

si la invitaba a mi cafecito de los martes a las 2 pm

...

como todo bar, de repente empezaron los chingazos

de repente vi a una Young doña

agarrando a golpes a un vato

y después todos contra todos

y yo como vil culona que soy

me aleje lo más posible coz estaban como a 2 mesas

se paró la música y todo el kit y ya los sacaron

la doña estaba grite y grite


-NO SABES RESPETAR A UNA MUJER CASADA?!?!?!?!


ándale pues! ni buena estas carajaaaaaaaaaaaa!!!!

mas al rato seguía chingando con lo mismo afuera de los baños

y lloriqueandooo! BYE doña, si algún día pongo un bar

assste esta BETADA!


otro cliché de bar fue que

entraron como 6 motociclistas con su playera negra

con una cobra en frente y el logo de las harley por atrás

se fueron a amontonar cerca de la barra....


depuse cuando fui al baño

vi otro hermoso cliché de bar...

uno de los motociclistas

súper mega fajando con una rubia zorra

solo se veían las manitas de ella arañándole la espalda

hahahaha


nos metimos bien temprano...

nos fuimos exactamente a la mitad de "not gonna take it"

los vatos tocaban bien perrón, lástima que no lleve cámara

ni nada para grabar un pedacilloo...

También tocaron dissssco, super perrón

Kiss, def leppard, queen and much much more...

al otro día, tenía una meeeeeeendiga crudaaaaaaa

que me duró aproximadamente 3 horas y todo fine...

por cierto, soy la maestra de los vómitos

cozz el baño no quedo mal oliente y puedo hacerlo

moderadamente sin que los sonidos despierten

a la gente cercana, con decir que naaaaaadie se dio cuenta

de las dos veces que fui a vaciar la barriga..hahahaha

ewwwww

muy complacida con la que hasta ahora ha sido mi salida en hillo hahaha


tenkiuu Luisin....

2 comentarios:

  1. hahahhaha se ve que stuvo divertida tu noche en el bar, cuando regrese te ne mos que visitar al Vio en Ensenada :)

    Me hubioera gustado estar ahi contigo =*

    LOve U =*****

    ResponderEliminar
  2. claroooooo
    y se ligan un vato por mi porque estoy en plan de castidá u_u'

    ResponderEliminar