domingo, 2 de octubre de 2011

QUE DOLOR QUE PENA!


HAHAHAHA, pobrecito pedro.... ni dolor ni pena mijito, deja de restregarme en la cara tu nueva relación y sigue adelante, disfrútala, yo que? yo si sigo felizmente con mi vida... solo porque eres un enfadoso, medio patético a decir verdad, pegare la conversación porque el mundo debe aprender a como NO HACER LAS COSAS! si estas feliz, se feliz, soy feliz por ti, fuiste una persona muy importante en mi vida, así como yo en la tuya, pero ya sabemos que eso acabo (hace mas de 2 años) y no hay necesitad de que me describas con puntos y comas lo que esta sucediendo en tu vida, que la neta yo no lo hago con la miaaa!!! bueno, al menos contigo, porque estoy segura que tampoco te debe de importar mucho... es mas, ya me siento patética yo por publicarlo en mi blog, pero la neta cuando me preguntan, "y que te dice?" por cosas que pongo en twitter o me quejo, me da un tremenda weba repetir las pendejadas, es mas, este es el punto final y BYE! (a menos que me des motivos para seguir publicando tus pendejadas) xDDD
Acotaciones: las letras en negritas son las mias, las de el en texto simple, simple simple....
y si no alcanzan a leer pss denle click pa' que se amplié la imagen, pizz pipol!




13 comentarios:

  1. que pendejo es, ok si hablara de su nueva relación esta bien, pero lo hace de una forma muy infantil...

    ResponderEliminar
  2. exacto, es como "MIRA YO TENGO BICI NUEVA Y TU NOOO-OO!" pos montalaaaa hijooo!!!! yo ya tendre mi carrito ;D hahahaha

    ResponderEliminar
  3. no manches! que cura! que afán de andar molestando, me quedé pensando en que batallarias para platicarle de las bicicletas que has tenido :P

    ResponderEliminar
  4. no estamos aquí para hablar de mis bicicletas violetaaaa!! si no las de el!! jajajajaja, es 2 de octubre, tenia que decir la frase conmemorativa! jajaja

    ResponderEliminar
  5. la persona mas patetica, e idiota del mundo el PEDRO, te felicito no habra quien te gane en el concurso de Mr patetico pro toda la eternindad

    ResponderEliminar
  6. hace cuantos ayeres fue eso? recuerdo que nos encontramos a Anabel en la plaza antes del evento, y por alguna razon tengo la impresión que el papá de algún amigo murió en esos días

    ResponderEliminar
  7. como 3 o 4 años, no? EN LA MADRE! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. hoy me sentía medio deprimida por no encontrar a mi gato, y para dejar de sentirme así decidí leer a la persona mas patética del mundo, me ha subido el animo, y mi mama acaba de llamar para decirme que ya regreso el gato :O

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ERES GENIAL ROSELENA!!! TE AMO, LARGA VIDA A MI REINA!! :****

    ResponderEliminar
  10. WEy, lo acabo de leer. No mames, debería de tener los mails de mi ex que yo llamo ahora mr. patético. y ahí se dan, en algún momento de la conversación pensé que eramos él y yo... lo bueno es que yaa forman parte de nuestro pasado.

    y por cierto,voy en el 32 pero sé que se me habrá escapado algo x ahí.


    te quiero chola

    ResponderEliminar
  11. 32!!! jajajajaja, que suave mana! uen una de estas y te alcanzo ;D

    ResponderEliminar