miércoles, 12 de octubre de 2011

Fetiches

Créditos: gordita feliz de flickr, la vi y me impacte de lo
parecidas que somos! 

Hoy, al darme cuenta de la foto mas favoriteada entre las múltiples cargas que tengo en mi cuenta de flickr, me puse a pensar en los fetiches... La foto es de mi hermana, con 9 meses de embarazo en la playa con una mirada sutil, entre sensualidad y alegría por la espera de su bebé, en algunos programas de televisión había visto algo por el estilo, (two and a half man) y una película donde un tipo quería una prostituta y cuando supo que estaba embarazada la deseaba más... y yo me pregunto, porque?? cual es la diferencia entre tirarte a una gorda o a una embarazada? no lo se.
Ahora pasamos a la definición, que es un fetiche?

Fetichismo (del latín, facticius, «artificial», y portugués feitiço, «magia», «manía»; del francés fétiche) es una parafília que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un talismán u objeto fetiche, sustancia o parte del cuerpo en particular. El fetichismo sexual se considera una práctica inofensiva, salvo en el caso de que provoque malestar clínicamente significativo o problemas a la persona que lo padece o a terceros, pudiendo en este caso llegar a considerarse un trastorno patológico propiamente dicho.
Los aparatos fabricados con el objetivo de la estimulación o para el juego sexual no se consideran fetiches.
ahora aquí, algunos ejemplos de fetiches sexuales, claro, acompañados de mis oportunas opiniones (y yo digo que son oportunas PORQUE ES MI BLOG! SI NO TE GUSTA EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA, EN CASO DE TENER PC, ESTA UNA TACHITA COLOR ROJO DONDE LO PUEDES CERRAR, EN CASO DE TENER MAC LO MISMO PERO A LA IZQUIERDA, Y YA!) :P jaja.
  • Excitación por los uniformes militares y de cuerpos de seguridad - ok, tengo que decir que este esta en mi top de fetiches, quien no ha fantaseado ser tomada de la cintura salvajemente por un militar, un piloto de avión o algo así, mientras no sea el uniforme del que cuida en el estacionamiento o del guardia de seguridad del edificio en que trabajas.. jajajaja..
  • Excitación por usar ropas y objetos de bebe, sentirse como tal y ser tratado como tal - MMM este merece un gran EWW! a veces me asquea la forma "cariñosa" de hablarse entre parejas, dejando al conyugue en pose de alguna deficiencia mental, a mi por lo menos NO ME EXCITA!
  • Excitación por partes del cuerpo (parcialismo), p. ej. excitación por el cuello, el torso, las manos, los pies - VOTO POR LOS PIES, LOS PIES, LOS PIES, en este momento tengo que confesar que uno de los orgasmos mas grande de mi vida fue relacionado a que me hacían algo totalmente genial en los pies... al igual que no podría andar con alguien con pies o dientes feos... AMO UNA DENTADURA SENSUAL! y unos pies bonitos.
  • Excitación por las axilas - Puede ser por el olor? La peludez? lo cóncavo? lo convexo? que será?
  • Excitación por los vellos corporales - puedo admitir que en algunos hombres el bello del pecho es totalmente un turn on, en otros no tanto, yo creo que depende de la persona y totalmente de lo peludos que estén, en mi caso no me excitaría andar con un chubaca, pero tampoco se me antojan los lampiños, también depende de donde este situado, si es en el área púbica esta padre que se los recorten y dejen a su amiguito guapo, las barbas a medio rasurar también así de AGRRR, TÓMAME!
  • Excitación por personas practicando el contorsionismo - bueno, quien no se ha imaginado cosas sucias cuando ve a las gimnastas en acción o ciertas posiciones de yoga?
  • Excitación por el color negro - too goth for me... pero se refiere al color de piel negro? porque entonces si que me les lanzo plebes!
  • Excitación por los tacones de aguja - OK, LA MITAD DE ESTA BLOG ESTA LLENA DE HIGH HEELS, USTEDES QUE CREEN QUE OPINO DE ESTO!?!? jajaja
  • Excitación por la ropa de cuero - mmmmm, si, si creo que me llegaría a calentar con un vaquero en unos buenos pantalones de cuero.... si si si, mientras no se vea muy YMCA
  • Excitación por la ropa formal - trajes de ejecutivos? si, si lo creo posible, no se como jalarle la corbata y que te deshagan tu chongo, genial!
  • Excitación por las botas y calzado de mujer - de nuevo, los zapatos en mi caso es como la prenda mas sensual de vestir, unos buenos zapatos y KABUM! orgasm!
  • Excitación por los guantes o delantales, capas, etc. - así como una sirvienta francesa?? HOT HOT HOT... se ven demasiado lindas
  • Excitación por la ropa interior - seria mas bien como lencería?? aunque también unos buenos boxers en hombres o mujeres se ven mmmuuuyyy sensuales, que es mas sensual que cuando tienes a alguien semi desnudo en tu cama?
  • Excitación por las pantimedias - waaaaaa, si, se ven hermosas, amo a mis piernas con medias, pantimedias, LIGUEROS! ahora imaginatelas con unos buenos stilettos, *orgasmo mental*
  • Excitación por las mujeres que se descalzan en sitios públicos, también conocido como shoeplay - ok, andar con los pies de frodo en un bar, para mi al menos, no tiene NADA de sensual o sexual, lo viví en la primer celebración de mi cumpleaños, además de feo ES DOLOROSO!
  • Excitación por usar chalecos de diversas texturas - como? aquí utilizan "chaleco" para referirse a otra cosa? ya me imagino a los que tienen este fetiche metidos en los restaurantes masturbándose por debajo de la mesa viendo a los meseros, no alcanza un ew, no.
  • Excitación por la menstruación y objetos relacionados con esta (Menstruofilía) - a ver monjigatas que le dicen "NO" al novio cuando les esta bajando, si no pruebas no sabes de lo que te pierdes, jajaja, no digo que tenga este fetiche, pero tampoco estoy en contra de tener relaciones sexuales cuando estas en tus días, obvio esta que con una pareja estable, porque corres el riesgo de que te peguen todo lo que traen porque tu cuerpo esta SUPER SENSIBLE y sobre todo receptivo, las ventajas son que tienes mayor lubricación y repito, tu cuerpo esta MEGA SENSIBLE y son unos orgasmos que pa' que te cuento. Las desventajas son que... que asquito... sangrita por todos lados y no precisamente de la "viuda de sanchez", pero si los dos están dispuestos, pues adelante, la vida esta para experimentar, si no te gusta, pues no pasa nada, solo no lo repites y ya.
  • Excitación por los excrementos humanos (coprofilia) - solo puedo pensar en "two girls, one cup" y como fue que dieron otra alternativa de como jugar con el excremento, bueno, malo, lo harías?
  • Excitación por las manos femeninas y masculinas - si, también me considero una hand lover. Un amigo tiene la teoría que para calcular el tamaño del miembro masculino no te fijes ni en la nariz, ni en la talla de los zapatos, si no  EN LAS MANOS, específicamente en los dedos.
  • Excitación por la música (Melolagnia) - bueno, la música la considero como un acompañante del sexo, pero decir que una rola me hace venirme pues tampoco, a lo mejor no he encontrado esa canción especial, pero que miedo, capaz y me engrano y no la quito y me quedo seca!
  • Excitación por la sangre o la violencia -  Si me da un poco de miedo la violencia en el sexo, puede llegar a cosas no deseadas, en serio, me da miedo. Pero ya que si se pone de acuerdo una con la pareja y escoge palabras código para avisarle que te estas zurrando de miedo y que le baje de eggs, esta bien, todo con una previa buena plática se arregla.
  • Excitación por la saliva - pues a quien no le encantan los besos muy húmedos, pero igual se me viene la imagen mentar de alguien acá todo baboso, así de turn off... O QUE TE ESCUPAN EN LA BOCA MIENTRAS BESAS, una vez me hicieron eso y me dieron ganas de tronarle un huevo al cabrón, pero bueno, prometió no volverlo a hacer... mas le vale!!
  • Excitación por las cosquillas - jajaja, NO! que molesto, cuando me hacen cosquillas me dan ganas de tirar chingazos, no de tener sexo! jajaja.
  • Excitación por las esposas o grilletes - si, si, si. consejo: si vas a tener sexo con esposas, que sean de las que tiene como peluchito o protección, porque si no tiene, te va a perturbar el dolor de las muñecas y no te va a dejar concentrarte en lo otro.
  • Excitación por la gente fumadora (capnolagnia) - El perfume masculino combinado con el olor a tabaco, quien dijo yo? POS YO!! o que me besen con sabor a tabaco, si por favor!
  • Excitación por el cuello femenino (tráquea tragando o moviéndose) - si me suena como un turn on, si, es que hay mujeres que tienen cuellos realmente bonitos y atractivos. 
  • Excitación por mujeres en estado de embarazo - *regresar al inicio de la entrada*
  • Excitación por los globos de caucho (balloon fetish) - vi también en la tele que un tipo que le excitaba reventar globos en su cuerpo, nota para él: estimado tipo, como funciona esto? realmente no lo entiendo.
  • Excitación por vestirse con ropa hecha de látex - es de las mas choteadas, asi con el cabellito a la quijada y el copetito gay, se ve padre, quiero hacer una sesión de fotos así, anyone??
  • Excitación o gusto por personajes de caricaturas o dibujos animados gordos (fatfurs) - yeiii, gordos!! TURN ON TURN ON TURN ON!! hahaha, como el dibujo mio que en realidad no era yo, pero me encontré y asi, no?
  • Excitación (en los hombres) por verse o fantasear que se es mujer. (autoginefilia) - no lady gaga, no es mi tipo de fetiche, a la vuelta que ahorita no, gracias.
  • Excitación por personas con disfraces (Como enfermera o payaso por ejemplo.) - supongo que es el mas popular, colegialas, maestras, secretaria ejecutiva, diseñadora gráfica, ya saben, todo lo excitante de los disfraces... jajaja
Bueno, aquí acaba la lista de fetiches que nos ofrecía wikipedia, pero tu puedes complementarlo? cual es el tuyo? o cual es tu favorito?? no dudes en comentar!

FUENTES: LA GENIALISISISIMA WIKIPEDIA!

6 comentarios:

  1. me rei mucho con esta entrada jajajjaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja A chinga... como esta eso del disfraz de diseñador grafico?! No me imagino a una mujer fantasear con un Diseñador Grafico en el metro, quien si... uso la linea 3 de hidalgo a zapata, de 8:30 a 8:50 am, recomiendo entre estaciones hidalgo y balderas... jajajajaja

    Yo me quedo con el fetiche de las medias... creo que ya te lo habia dicho, pero ahora que quede aqui por escrito jajaja :p

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajajajajaja...... jajajajajajajajajajajajja, te van a secuestrar!

    ResponderEliminar
  4. Jessie eres muy divertida te pediría una secciones de fotos contigo con ropa de látex, se que te quedaría muy bien, y algunas poses eróticas con globos,si algun dia te conozco este es mi cooreo electronico kinosaby664@gmail.com, espero que te diviertas mucho si tiene esta oportunidad.

    ResponderEliminar