lunes, 28 de marzo de 2011

Es niña!!


Después de darle sombras empiezo a maquillar sus ojos y

resto de la cara, empiezo por los cejas y ojos por que de ahí

me guío para el resto.

Sus ojos.. se ven tristes, pero me gusta el toque de nostalgia.


Gracias a un error en la compra de pinturas

(en vez de colorante... DUUUUUUHHH!!) puedo darle

otro efecto a la boca, es pintura textil para

darle un toque tridimensional a los labios, igual tengo

que aprender a aplicarla bien.. jejeje


Ángulo en picada para mi niña... Solo le falta el cabello para

que su cabezita este terminada, después sigo con el traje y las manos.

2 comentarios:

  1. Que bonita, como llamaras atu hija?

    ResponderEliminar
  2. Aun no tiene nombreeee!! pero debe de tener mas hermanitos a la de YA! me estan buscando para el dia del niñoooooooooo!!! so geniaaal

    ResponderEliminar