martes, 8 de noviembre de 2011


"No hables mal de cuquita, que su marido viene y te pega" a lo que yo le respondí a mi madre:
-entonces cuquita debe de hablar mal de ella misma muy seguido, porque el pepe se la surte a cada rato!
-Enedina! -me gritó enojada- no andes diciendo esas cosas que luego te metes en problemas!!
-Como siempre tu, negando la verdad, si en vez de defender a cuquita frente a mi porque no la defiendes ante su marido, que ese si que le hace daño!!
-Yo no soy nadie para meterme en su matrimonio, además, ella ya lo conocía como era de borracho antes de que se casaran.
-y por eso debe de ser golpeada?
-E-NE-DI-NA! ya deja de retar a mis nervios, en cualquier momento va a llegar tu abuela y ya sabes que no le gusta verme alterada.
-esta bien, pero ya para finalizar tengo que decirte que.... CUQUITA ES UNA PINCHI DEJADA QUE NO LE GUSTA ESTAR SOLA POR ESO AGUANTA AL ASQUEROSO BORRACHO ESE QUE NI SE LE PARA!

y así fue como mi madre me dejo castigada tres meses sin dejarme ir a la quebrada.

1 comentario: