martes, 13 de diciembre de 2011

No me conoces, pero tengo ganas de expresar mi sentir


Hola, recientemente termine de leer uno de tus libros, es ridículo escribirle al autor, alguien que murió hace casi 200 años, pero creo que sería aún más ridículo dirigirme hacia el personaje que se encuentra en tu narración, ficticio, con todas las esperanzas que sea totalmente una imaginativa de tu mente. Déjame confesarte que al comienzo me sentía plenamente excitada con el relato, atraída totalmente hacia esta mujer, sin limites al parecer, curiosa de la vida y ferviente admiradora de la naturaleza humana, leía en el asiento de atrás del carro, con mis padres en los asientos del frente, eso le aportaba una especial adrenalina, leer de como julieta lamia "coños" y era fanática de las "vergas" mientras mis padres no sospechaban de lo que pasaba en mi mente y cuerpo en esos momentos. Después capítulos mas adelante me di cuenta que la cosa no cambiaba, solo empeoraba, leer con la crueldad y frialdad con la que actuaban, que era casi una necesidad hacer el mal, me puso a reflexionar sobre nuestra triste realidad, políticos, clérigos, el vecino, el jefe, todos actúan de una manera malévola, fría y egoísta, no les va mal, al contrario, tienen dinero, propiedades, poder, no les importa ver el sufrimiento de las personas, políticos que quieren "el bien del país" y no tienen idea de cuanto gasta un mexicano, o cuanto le cuesta alimentar a su familia, noticias tontas como que alguien es un total ignorante, cosa que ya sabíamos, mientras el mismo día se cometieron asesinatos de estudiantes exigiendo sus derechos, que ignoramos, que en ninguna red social fue tema actual, que a la gente no le importo, en que tiempos estamos viviendo, dímelo tu, que viviste antes que yo, que conoces mejor el raciocinio de las personas. Seguí leyendo el libro con la esperanza de que esta mujer recibiera algún tipo de castigo por sus libertinaje, excesos y atrocidades, si bien no creo en castigos divinos, creo plenamente que todo se paga en esta vida, sin embargo, julieta, al final del libro no recibe ni una ápice de castigo, su comportamiento al parecer fue el mismo hasta el final de su vida, por la senda del placer conseguido a expensas del sufrimiento de otras personas, sucede lo mismo en la vida real? un pendejo llega al poder se burla y reta la capacidad de estoicismo, se regocija en nuestras caras, al final de su periodo sale ileso, se va, vive la gran vida y nadie le aplica un castigo? estamos condenados a eso? a soportar que nos traten mal para el placer de otros?
Quisiera poder presentarme ante esta figura de hermoso trasero, tal y como la describes, poderla ver a los ojos y decirle el asco que me causa, escupir su cara y sentirme feliz de que tuvo algún tipo de desprecio en su vida, pero no, no tengo la oportunidad de hacerlo, no existe, pero tendré la oportunidad de presentarme ante uno de estos políticos y gritarle a todo pulmón: "ERES UNA MIERDA"?? Cual será el castigo para una ciudadana que no tira basura y cuida el agua, que ayudada por su padre ha pagado los impuestos en hacienda? cual será el castigo para una mujer que promueve la cultura antes que la religión o algún partido político? cual sera el castigo para una ciudadana que ya enfadada de sus tranzas expresa su sentir? alguien que no tiene dinero, ni poder? alguien que solo se podría defender con su intelecto, el cual tampoco es muy basto, los mas jodidos SIEMPRE obtenemos un castigo, sin hacer el bien, ni siquiera el mal, pero los mas altos al parecer siempre brillan por la impunidad. Estoy o no en lo correcto? eso lo juzgas tu, estimado escritor, definitivamente probare de nuevo el candor de tus letras pero por el momento me despido.

Una simple admiradora de tu novela.

2 comentarios:

  1. Estamos en plenas elecciones del 2012, y me atrevería a decir que estas palabras serian dignas de ser escuchadas en los mítines de los actuales candidatos a la presidencia. Que cada uno leyera con atención éste sencillo, pero muy cargado de realidad, post en tu blog frente a miles de personas o incluso frente a un solo medio de comunicación, pero sobre todo escuchar que es lo que en ese momento les pasa por su mente como respuesta... Si algún político llega a estar por tus tierras u mejor aun, si uno de ellos se cruza en tu camino, no te reprimas eh? Dilo y exprésalo porque un buen ciudadano siempre hará la diferencia en la política.

    ResponderEliminar
  2. pues hum, sufro de pánico escénico, pero el mismo hartazgo creo que me impulsaría a decirles, YA DEJEN DE CHINGAR MÉXICO!! MÉXICO SOMO TODOS NO SOLO LA AMBICIÓN DE UNOS POCOS!

    ResponderEliminar