jueves, 27 de septiembre de 2012

26.

Mi primer foto de 26 años.

Hoy en mi Aniversario Número 26 quiero agradecer a las personas que entran en mi blog aunque sea para reírse de mis bobadas... En mi foto: Como dios me trajo al mundo, bueno, el reloj es otra historia... que estoy a punto de contar.. jejeje, yo creo que es uno de los objetos materiales que mejor he conservado en la vida y que mas me gustan, mi mamá me lo regaló cuando cumplí 16 años, es decir, hoy cumplo 10 años con el, es azul, un retro, hermoso por si mismo, ahora cuando lo traigo puesto *flawless*. Jamas había tenido el cabello tan corto (dentro de mis 20's) Tampoco creo que me había sentido tan solitaria, si, es en serio, me siento como que un poco all by myself... jajaja.. siento que como el reloj, conservo las cosas que me gustan en mi vida, si no, las pierdo o las muevo, eso me lleva a agradecerles a esas personas que siguen en mi vida, mis papas que los adoro por que son unos lindos, mis hermanas que me aman como yo a ellas y mis amigos que me hacen los días menos pesados a pesar de la distancia. No se donde voy a estar el próximo año en  mi cumpleaños, pero se que donde esté voy a dar lo mejor de mi, felicidades mundo por tenerme! jajaja besis bitches.

8 comentarios:

  1. Soy tu Fan! Feliz cumpleaños! un abrazo fuerte y un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessie acabo de encontrar tu blog y me encanto lo que escribes y como lo escribes;yo soy de Navojoa ahorita vivo en San Luis Potosi y al volver a Navojoa quiero aprender la lengua Mayo tienes razon al decir No dejemos que muera la lengua.
    Tengo amistades en Navojoa,Alamos,Huatabampo,Villa Juarez,Bacobampo,etc...
    No hay duda el mundo seria un lugar menos bello si no estuvieras Tu. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Jessie María, no había entrado a tu blog, desde hace un mes y en realidad me considero tu fan, pero se me ha ido el tiempo, me encanta como escribes darling!!

    ResponderEliminar
  4. que padre niss... tu también deberías abrir uno, tienes una fluidez con las pendejadas que tanto me hacen reír que sería super adicta!! jajajaja

    ResponderEliminar