miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mis Kamores.

Pues Con la novedad de que ya escuché "battle born" en nuevo disco de the killers, gracias a una linda victim que me lo rolo con la promesa de que lo compraría físico, lo haré... lo haré porque son mis killers y no porque me haya encantado el disco, no digo que sea totalmente malo, si no que las propuestas en solo de ronnie, brandon y mark fueron SUPER ORIGINALES y en ese orden fue como me agradaron mas... no esperaba una copia de los discos esos, pero no se, las letras no me tienen tan contenta... igual, espero con ansias verlos en mexico...

Acepto que Big Talk no lo escuche todo, espero algún día, mi espacio y dinero quepan en el mismo puno del universo donde estén vendiendo "big talk". "Replica" es un ROLON! que me dicen de "getaways"? Se me hizo una muy buena propuesta tener de front man a ronnie, pues esta bien papasito tiene presencia, pero pues siempre había cositas de su canto en vivo.. Le faltaba, la neta, pero nada que la practica no haga al maestro.


De Flamingo hubo un montón que me encantarón y mas cantarlas en vivo cuando vino mi brandonsito al salón cuervo, le cantó a una ciudad de mi hermoso estado y así... de ese disco una de mis favs, favs, favoritas fue "i came here to get over you" me fascina la letra, la siento bien personal.. jajaja


De Mark solo puedo decir que el disco esta un poco como extraño pero si hubo una que otra rola que me gustó: "the way we were before" el vato tiene una voz sensual, pero el carisma es lo que le falta... Por otro lado, la canción "battle born" tiene algo que se parece a "sam's town" unos acordes por ahí (no soy experta en música, solo hablo de lo que me gusta y que no) que casualmente ambas son el título del disco, escúchenlas y ahí me dicen si estoy totalmente mal o mis oidos están en el lugar correcto.. ajja

El único killeriano que no saco disco en solo fue Dave Keuning, el fundador del grupo, tiene ese aire de buena onda, bonachon amable y alcoholico que tanto me gusta!  Adoro a mis killers y no puedo esperar a verlos juntos de nuevo en vivo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario