miércoles, 18 de abril de 2012

El síndrome de la mujer bonita.

Créditos: NO SE! me la encontré por ahí, pero de nuevo, no la hice yo, es solo para que esta entrada bloggera este acompañada de una bonita imagen ;D

No, no me refiero a "pretty woman" me refiero a las mujeres que están guapísimas, que tienen cuerpazo, una cara sumamente atractiva y tienen hasta cierto punto un buen coheficiente intelectual, se preguntan, pues donde se encuentran??? mi respuesta, COMO BUENA SONORENSE tengo muchas amigas de estas, mujerones, si eres mi amiga es equivalente a que eres una gran mujer... entonces, no entiendo porque te dejas enredar por un hombre? si, alguna vez estuve en esa posición, pero ME SAFE! me di cuenta, no se si a tiempo pero libre estoy ahora y no necesito de ningún cabrón para sentirme completamente mujer. Amigas, no existe eso de "todos los hombres son iguales" para mi hay DOS clases de hombres: los buenos y los malos, aunque son muy ambiguos, el punto es saberlos identificar y si un hombre te hace sufrir intencionalmente: NO PUEDE SER BUENO! Estar sola no es tan malo, en realidad, hace mas de 3 años que no tengo una relación con nadie, solo he tenido una de esas en mi vida, fue bueno, fue bonito, pero cuando sientes que algo te esta quitando el oxígeno es mejor dejarlo. No digo dejar de salir, dejar de tener parejas, solo hay que aprender a ser suficiente para nosotras mismas, identifica que hay algo contigo que te hace dependiente de las malas compañías y toma acción... bueno, ya descargué ese sentimiento, ahora quiero aclarar algo, hace rato entre a mi blog y vi que había un anuncio de un partido político, lo cual me abrumo... monetice mi blog y yo no decido, no tengo nada que ver con los anuncios que aquí se publican, solo me hago responsable de las sandeces que escribo, soy apartidista 100% así que ustedes disculparan las molestias que esto les provocan. FIN

2 comentarios:

  1. Te entiendo mi reina, se a lo que te refieres exactamente, nos dejamos enredar por relaciones dañinas... pero dejame decirte que me siento libre y feliz :*

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!! te quiero mucho y no te mereces mierda, ni tu, ni ninguna mujer :))

    ResponderEliminar