martes, 6 de diciembre de 2011

Mi comadre


Hoy que es 6 de diciembre, les voy a contar la historia sobre dos hermanas, las cuales, honestamente están medio locas, tomando en cuenta que medio y medio hacen una loca completa, pues ya se imaginan todas las locuras que fueron testigo una de la otra, desde el rechazo de unos condenados brazileños en la pesqueira, de cuando nos gustaba levantar gente en la calle, hace poco me recordaron una que sigue vigente en el círculo de un güerito que me gustaba. Visitas a novios encubiertas a lugares exóticos en la frontera o en la mismísima navojoa, posadas donde fuimos las estrellazas y los años y kilitos de mas.. jejeje.
Mi manera mas efectiva de decir las cosas, es con imágenes, así que comienza un pequeño tour por las aventuras de Denisse y Jessie, hermanas, mejores amigas, peleoneras, belicosas, revoltosas, frenéticas, histéricas, tragonas, gritonas, chistosas, bailadoras... el chiste es que nos amamos!
Tarjeta de felicitación conmemorativa de mi "comadrocha" 2011, te amo!
Esta pic es de un cumple mio, yo estudiaba en obregón y el 27 de septiembre fui a comer con mi familia a navojoa para celebrar, ahi estaba mi hermana, en ese tiempo eramos IN-SE-PA-RA-BLES! beis, vueltas, compras, todo hacíamos juntas, una no movía un dedo sin que la otra supiera, honestamente, extraño esos tiempos... y LO DELGADAS QUE ERAMOS!! DDAAAMMMMNNNN HOT!
Esta pic es de las primeras sesiones que hacia con mi cámara nueva, tenia las modelos mas hermosas para practicar y aplicar el poco fotocho que sabia... claro, esas modelos eran mis hermanas!1
En el bautizo de maria regina, las 4 hermanitas, ya hacen unos 5 años de esta fotito, cuenta la leyenda que por esa foto cierto cabrón se enamoro de mi, pero no estamos aquí para contar pendejadas, no? jajaja
SU CUERPO SE HIZO PARA BAILAR! siempre lo ha dicho, siempre la hemos visto comprobarlo, pura candela!
DON'T MESS WITH US.... las hermanitas super cool en el TOG,en un juego Mayos Vs Yaquis, ganaron los mayos, obvio!
Un cumpleaños de la denisse en hillo, la fiesta estuvo hardocera, muy buena! jajaja
Una intensa navidad, ni que decir...jajaja
La boda de Karen en mochis... mi papa y la cabrona denisse duraron como 2 semanas burlándose del hermano de mi amiga que le compuso una canción y se la cantó en su boda, el punto es que el fulanito cantaba RE GACHO! y ellos repetían la tonada y los gallos que se le ivan al muchacho.. jajajaja
Esta Es la mas reciente, tenia poco mas de 9 meses sin ver a mi comadre, fue exactamente hace una semana cuando llegue del df a hermosillo, bonitillas como siempre las morritas :)))
BROKE BACK ETCHOROPO.... de esas puebleadas que mi familia y yo solemos aventarnos, una foto bien wild wild west y cute!
Este es el día en el que mi hermana se convirtió en mi comadre :)))
No la estábamos mordiendo, solo demostrandole nuestro cariño a la carmen alicia... "Y QUIEN TE CREE ESO JESSIE?" (eso se lee con tono meramente sinaloense, es una frase común de ese lejano estado, de la cual mi apuesta hermana y yo solíamos burlarnos tanto xD)

Aquí acaba el recorrido de las aventuras de las hermanitas hasta la fecha, mas años y mas anécdotas habrá , solo me resta decirle GRACIAS POR EXISTIR! LE HAS DADO ESE TOQUE GENIAL A MI VIDA, TE AMO DENISSE LUCIA! :****

3 comentarios:

  1. Cada que pienso en ti cada que se de ti mi corazón se alegra!!!
    ahora ya vez que estas bien lejos y así, pero siempre tendremos Sonora... diiigo por ke no hubo lugar en el que no hiciéramos pendejadas decir Navojoa u Obregón o Hermosillo nos quedaría super pequeño.

    ResponderEliminar