lunes, 5 de diciembre de 2011

Ella llegará un día par en un mes par después que yo me fui.


Estas en mi cama, desnudo, contemplo tu ser.
Estas en mi cama, desnudo, te saludo y me despido al amanecer.
mañana sera otro día y te espera otra aventura, de seguro otra mujer.
Te dí el mejor regalo: encontraras el amor, otro día, otra madrugada
no se con quien, pero te lo concedo, es todo tuyo.
Ella llenara el vacío, ella estará contigo cuando tengas frío, amamantara a tus hijos,
verán a sus nietos correr, tal vez mueran juntos, no se, nada es seguro, pero lo que tengo claro es que conmigo no pasaras mas noches, pero querrás volver, recordar mis besos, recorrer mi piel, pero el regalo es tuyo, tan tuyo como tu pensar.
Tienes algo que probablemente yo no he de encontrar,
sin embargo te deseo que tu vida junto a ella sea lo que tu esperabas del amor.

Sinceramente: una extraña, como un cometa, una estela de luz, ilumino tu vida por unos segundos pero tan efímera como un adiós.

2 comentarios: