martes, 24 de mayo de 2011

La ropa que me vas a quitar...

No puedo dejar de pensar en la ropa que me vas a quitar....
No te veo desde hace tiempo, a estos casos se les llama reencuentro, me pone nerviosa, me pone feliz, no se si he cambiado, no se si has cambiado tu, solo quiero que cuando me veas recuerdes lo que fuimos y a la vez quieras conocer mas de lo que soy ahora. Ya, llegó la hora, tengo que vestirme, blanco? magenta? negro? Si negro! o negro no? veraz mi nueva pureza con el blanco? pensaras que ahora soy mas traviesa con el magenta? o simplemente te seduciré con mi conjunto de lencería el negro? ok, ya el interior esta decidido, negro será.... ahora falta lo que va sobre el.... vestido? no, caminaremos un par de cuadras, no quiero ir en vestido... falda? blusa escotada? no escotada no, no quiero que veas lo desatada que me siento, el calor interno... no quiero que lo veas, mas quiero que lo sientas.... No me voy a maquillar, bueno, el maquillaje me da cierta seguridad, solo sombra de ojos y rimel.... mi boca no, no se necesita interrupción entre la tuya y la mía... Ya es hora.... Te veo a lo lejos, tengo frió, pero estoy segura que en un par de minutos ese frio se va a colmar de calor.....

1 comentario:

  1. Que bueno que no es viernes sino... ya estaria bien prendido!!! jajajaja :p Y la foto que ilustra todo?! ijoles muy mal eh? jajajaja

    ResponderEliminar