martes, 3 de mayo de 2011

Ceja personalizada



Por allá por el 2009 conocí a Karla, ella me hospedo en guadalajara cuando fui a ver a the killers, pase unos días ahí, no solo para el concierto, una morra kind of hippie, pero super inteligente y buena onda. Entre las actividades de convivencia le saque la ceja y le compre una cera para enseñarle como depilarse las piernas, se califica a ella misma como alguien "que no tiene remedio" en cuando a las girlie stuff.

Hace unos días comente en su estado en facebook y ella me respondió "necesito de tu ayuda" conversando por el chat me dijo que la vez que le saque las cejas se las deje "super dupper" entonces necesitaba de mi consejo, le pedí que me enviara fotos de su ceja para ahí explicarle como le hiciera, ella me sugirió que pusiera mi negocio en youtube y demás redes sociales y que me pagaran por una cuenta de pay pall, pero me imagino que ya hay un montón de cosas por el estilo y en realidad alguien pagaria porque te ayudaran a sacarte las cejas por Internet? en fin, aquí una de las imagenes de como le sugeri para que hiciera este tan enfadoso y doloroso trabajo.

después que vio las fotos esta fue su respuesta:

No manches, te quedo super! hasta yo entendí :D

Insisto, abre tu bussines Online!

besos luego te digo como me fue, ahora me pongo a sacármelas!
-feliz karla

y ahora falta ver el resultado, mmm no se si funcione hacerlo negocio, pero por mientras, si alguien mas quiere su ceja personalizada puede enviarme un par de fotos a este correo : jessie.mpv@gmail.com y se las envío en cuento tenga la confirmación de sus $35 en mi cuenta de banco xD



4 comentarios:

  1. jessieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    veremos si me funciona, es un desastre mi ceja ahorita, aunque nadie ve mi ceja por mi escote u.u
    lovya :*

    ResponderEliminar
  2. pues mandame un par de fotos y se arma, mas $35 HAHAHAHAHAHAHA a esa morra le hice 3 fotos, esa foto es solo una de las instrucciones MUAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Te voy a mandar una de mis cejas que casi no tienen separación, haber si para hombre también te aplicas!!!! jajaja espero no suba el costo jajajaja

    ResponderEliminar
  4. si, el mismo costo y para que veas que no soy mala también te envío de regalo un tutorial de como cortarte la uña del meñique! ;D jajajaja

    ResponderEliminar