martes, 24 de mayo de 2011

No mas...

Siempre he pensado que si me secuestran o algo por el estilo, digo, por si pasa, ya vez que secuestran a cualquier pelajustan que se les atraviesa por la calle... seria mejor para mi que mis papas o la persona a extorsionar en turno NO PAGUEN EL RESCATE! porque? porque es una maldita cadena del crimen: secuestro, llamo , extorsiono, pagan, tal vez asesinan tal vez no y FIN.. PUES NOO!! quiero que la cadena se quede en la llamada.... tal vez me maten y jamas encuentren mi cuerpo, algo para velar, pero sabes que? mi espiritu cumplió su misión, una extorsión menos, un crimen sin saldar pero hecho a mi voluntad! nada de darle dinero a criminales por algo que no les pertenece, el secuestro es la forma mas baja de quitarle la libertad a un ser viviente... me quitan mi libertad terrenal pero mi espíritu se sentirá feliz y así mismo deberían sentirse las personas que me conocían, puesto juntos frustraremos la misión de unos idiotas que corrieron de la telesecundaria y tienen que dedicarse a hacer el mal a los demás. Llamar a la policía si estoy de acuerdo, pero no es como que se va a mover una organización por encontrar a esta simple humana, deficientes llamemosles.... Estoy harta de los crímenes sin resolver, si así sucede ese crimen, pues esta resuelto de una vez, NO PAGO DE RESCATE! me mori, vivi, como sea, pero es un crimen frustrado!

2 comentarios:

  1. Se podría generar un gran debate con tu post, pero la verdad tienes un buen punto ;) Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. pobre méxico, pobresito, amo a mi país pero cada vez esta mas jodido :(

    ResponderEliminar