domingo, 18 de marzo de 2012

La Diana Chan.

Pues cuando la veía de lejos en el ITSON me caida gordita por lo gritona y esa pinta estrafalaria que se cargaba, quien se iba a imaginar que íbamos a llegar a ser tan amigas en la universidad, formar el clan "parra-chan" y ser las fundadoras de las tortugas ninja? que he tenido mis pedos con ella? NO HAY DUDA! siempre me poleo y reconcilio machin con las que son buenas amigas en mi vida. Pinche flaca, te quiero un chingo, espero que en playa del carmen esa que le llaman te festejen tal y como tu mami lo haría, un gran abrazo y muy feliz compleaños XV for ever. FOTOS:

 Sin duda, esta es mi foto favorita contigo, demuestra totalmente nuestro compañerismo en las artes ocultas de la tragadería.

 De visita en Navojoa. 

 ÉPICO, este día lo fue, la fiesta con la chica x-plotion y la rosita, nos llevamos la fiesta de las gemelas malévolas en álamos, que PERRÓN me la pasé esa noche, creo que pocas veces en mi vida me la he pasado así de perrón, mas que encontraste al amor de tu vida: el sholo de los 6 dedos.

 "Y COMO SE EXCITÓ" 

En la cena después de "teatro bajo las estrellas" que bonita noche también, creo que era la primera vez que te veía actuar :))) 

Galería, después creo que conseguí boletos para ir a la opera en el auditorio, estuvo chila esa tarde-noche

Actitud madre-hija bélica rebeldosa. 

De los primeros momentos que compartíamos todos juntos.

4 comentarios:

  1. gracias por todo jessie por todooooo. por los corajes, por tu comida, por tus gritos que tu tampoco que quedas atras pinche perra, por tenernos paciencia apesar del caracter tan fuerte de las dos, por cuanta pinche pendejada haciamos y nos dibertiamos y como se exito ajajajajajja. ayy jessieee, como kisiera un dia salir de la esc e irme a mi casa contigo por el boulevard justo sierra . awwwww. te quiero tantooo mandreee tantoo.

    ResponderEliminar
  2. a webo! gritonaa... pero cuando te veía en la cafetería y así mijita! espero que te la hayas pasado bien perri elis :*

    ResponderEliminar
  3. aiii que bonito, yo tambien quiero caminar a tu casa y tomarme un café contigoooooooo, con ambas, las extrañooo de verdad! mucho!

    ResponderEliminar