viernes, 9 de marzo de 2012

Pawsita ♥

En Marzo muchas de mis mejores amigas cumplen años, con decir que este post es el tercero de cumpleaños de marzo y todos sabemos que solo a las mujeres extra especiales en mi vida las festejo en mi blog. A Paulina la conozco desde la preparatoria! la verdad, con pocas amigas de la prepa me sigo llevando tan bien como con ella, de hecho, creo que es la única. Es una parera, seriesita, pero cuando habla MATA! jajaja, me acuerdo muuuuuuuy bien de cuando vivía en hermosillo en la colonia las granjas, es pasado, pero pasado inolvidable.
En serio que es alguien en quien puedo confiar con los ojos cerrados, mis primeras sesiones de fotos fueron a ella, le he pedido paros no para mi, para mias amigas tambien... jejeje. hoy cumple otro año mas y yo le quiero desear TODO lo bueno que hay en la vida, muchas gracias por permitirme entrar con mi escandallo, con lo gritona que soy a tu vida también, te quiero un monton pau y nos vemos pronto en navojoa!! :))))

2 comentarios:

  1. No se porque me da la impresión de que cuando hablas de tus amigas, las haces parecer tan pefectas, que cuendo menos te los esperas, les pones el pie para que uno vea que no hay perfección jajajaja naaaaaaaaa... pero siempre hay anecdotas que nunca salen del todo jajajaja Ya me imagino las carcajadas que han de echarse tus amigas al leerte!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, es que somos perfectas a nuestras manera, lo defectos son lo que nos hacen únicas y por supuesto INOLVIDABLES

    ResponderEliminar