lunes, 26 de marzo de 2012

Vive Latino 2012

damz y jemx

viviendo el latino 2012

los caligaris

mark foster

Al final, se acabó el glamour!! jejeje
Los tacvbos cautivaron mi corazoncito.

joselito

aquí, bien acompañada

Vive Latino... lo espere todo marzo con hartas ansias, tenia altas expectativas, pero saben que? LAS SUPERARON!! me encanto y ahí me tendrán el otro año si la vida me lo permite.... primero llegamos al lugar la damita y yo, al foro sol... dimos el recorrido de los stands, no tomamos unas fotos en el photoboot de blackberri, nos pasó un modelazzo MUY guapo, adentro nos recibió otro ejemplar de esos que no te topas en la calle seguido, lo metí a la cabina y la damaris cabrona se llevo los beneficios, pero en fin, llegamos a la estética de las ya conocidas "maquilladas con sharpie" y ahí fue donde adquirí mi sida en la uña, cuando iba a juntar una camiseta de las que estaban regalando los del stand un gandaya me la ganó y mi mano choco contra el pavimento y traass! que se me rompe a la mitad la uña del anular de la mano derecha... auch!! pero aún así adquirí mi camiseta y una máscara de luchador... nos fuimos de ahí directo a pelear lugar para estar hasta en frente del escenario, aquí les va un jessie consejo: NO SE LLEVEN ROPA MUY HOLGADA, yo llevaba tirantes porque se me caían los pantalones. Entre el ajetreo se me rompió una bolsa en la que llevaba una blusa que acababa de comprar, una revista y cosas que te dan ahí, me acorde que ahí estaba la foto que nos acabábamos de tomar entonces comencé a buscarla en el piso entre miles de patas, me ve damaris y me dijo, ya déjalo y yo NOOO!! AHÍ ESTABA LA FOTO, hizo cara de "auch" y la busco conmigo, gente, la recupere!! *los lectores aplauden* pues íbamos avanzando hacia adelante con empujones, yo la empujaba un rato y después ella a mi, de repente estaba yo muy adelante y me quedé, que bien me esta empujando la mujer, que volteo y no era la damaris.. jajaja, no la vi por ningún lugar y yo así de equis, al rato la encuentro, en eso que se viene una ola humana y ZAZ! que me caigo encima de otros 10 indiviu@s claro que con las cosas en las manos y sin tirantes!!! si, traía el pantalón a media nalga, un chamacon me estaba dando la mano para levantarme, pero yo no sabia que hacer, si soltaba las cosas las perdía, pero si no las soltaba se me veía mi big fat ass, entonces pues decidí que con una me sostenía los pantalones y con la otra cargaba las cosas, el muchacho se dio cuenta de mi problema y me tomo de los brazos y me levanto, pero resulta que en ese momento mis piernas dijeron "NI MADRES" y cero fuerza en las piernas!!! y yo FUUUUUUUUUU... pero milagrosamente el chavo me levanto!!! le agradecí y seguí mi camino, ya localicé a la damz y que la mujer ya traía un protector, con eso me refiero a que traía un valedor esquivándole a la banda malvada, pues bien, ahí vamos los 3, íbamos avanzando de nuevo, en ese momento traía el cabello suelto y a una cabrona desconocida que se le antoja jalarme el cabello, no pude hacer nada solo gritarle "sueltameeEeEeeEeEeEeEeEeEeEeeE!!" y pues ya, caminando, me estabilice por unos segundos y aproveche para meter todo a puñetazos en mi bolsa, consiguiendo el objetivo con éxito proseguí a buscar ligas en mi bolsa para amarrarme mi cabellazo, puesto que ya habia servido mucho de estropajo para los desconocidos que traía des balanceado su ph, si, andaban malitos de peste a axila, llegamos a un punto en el que estábamos a 3 personas de la valla de hasta en frente, genial! ahí nos quedamos y comenzamos a formar lazos con los asistentes aledaños, primero con el "mario y lourdes" es lo que decía el tattoo  del brazo, con el bato que se llevo las mejores restregadas de mi glorioso cuerpo... jajajaja pero no supe ni el nombre, solo me dijo que de perdis le invitara un café, que dignos son los cabrones de estos días, no? jajaja, también con el flaquito que le robaron su celular y así. Instituto Mexicano del Sonido, no los conocía, me gustaron un montón, tanto que ya baje algunas de sus rolitas. Después de una larga pausa, por fin!!! FOSTER THE PEOPLE EN EL ESCENARIO!!! me encantó la energía de Mark Foster, es un show man! los bailecitos que se aventaba, la actitud, TODO!! el baterista, super guapillo también, la gente a nuestro al rededor como que no les encantaba foster y les gritaban cosas, al guitarrista le decían "largate ricky martin" me dio risa... jajaja, al final cantaron "pumped up kicks" con mariachi, el mariachi se escuchaba muy bajito, pero estuvo perrón el detalle, me encanto la versión.. después siguió "kasabian" otros que en la vida había escuchado, la diferencia fue que estos inglesitos se me hicieron sexys pero me dieron mucha flojerita, seria porque ya estaba desesperada por ver a los tacvbos? unos morros que venian tirando gente desde mas atrás estaban insistiendo en que los dejáramos pasar, pero NOOO! NO ESTÁN FÁCIL LLEGAR Y PEDIR CAMPO!! se lucha por el lugar, a lo cual todos nos negamos... entonces resulta que se les puso no se si tirar manotazos hacia adelante o sentir la música de una manera muy rara, me estaban golpeando en la cabeza, la 1ra vez le dije, morro cálmate, me estas pegando, las siguientes dos me limite a decir "deja de estar chingando" como la dama que soy, la cuarta sentí un manotazo que para nada se sintió como accidente, así que hice lo que cualquier mujer de la burguesía haría, tome aire, vi a la tipa que estaba en seguida de mi, me voltee hacia atrás lo mas que pude, localicé el objetivo, extendí mi brazo y me dispuse a darle lo mas duro que pude acompañado de unos aruñonsitos mientras le gritaba "QUE DEJES DE ESTAR CHINGANDO" el comenzó a manotear como la marica que era, le tome la mano, hasta que me sentí segura la aventé y zas, santo remedio ya nadie me volvió a molestar en el resto del concierto, cada rozon accidental que me daban hasta se arrodillaban pa' pedirme disculpas, jajajaja, la neta si me sentí incomoda pero no maaanchen! se pasó de lanza, yo se que estaba ahí y tenia que aguantar, los accidentes y empujones estaban incluidos en el paquete, pero no los slaps de mocosos. Ya, por fin se acabó kasabian, UNA ETERNIDAD PARA QUE CONTINUARA CAFÉ!! la gente tenia todo el día coreando "pa pa ra pa pa eh uh eh oh" de repente comenzaron a cantar, pero NO ESTABAN EN EL ESCENARIO!! escuchábamos "eres" en vivo pero DONDE ESTÁN LOS CHAMACOS!?!? y pues nada, que andaban hasta atrás en unas tarimas metálicas, terminaron esa rola e hicieron una especie de tributo a bandas mexicanas cantando fragmentos de sus canciones como plastilina mosh con "pervert pop song" kinky con "a donde van" aun que solo fue la melodía y terminaron con "nada" de zoe, después ya pasaron al escenario de en frente, bien carismáticos, los amé! de verdad, no esperas que unos de los grupos con mas trayectoria en méxico sean tan sencillos, cada vez que le gritaban "rubén, te amo" el asentía con la cabeza, a pesar de que traía como una patita mal andaba chiroteando en el escenario, muy padre la verdad, me gustaron un montón, definitivamente compraría otro boleto para verlos una vez mas en vivo y exclusivamente a ellos! Casi para acabar sentí que ya no aguantaba la espalda por tanto empujón, así que vamonos! amablemente la damz acepto mi propuesta y decidimos enfrentarnos a los gritos de "ahí va otra ballenita" "cachen a ese manatí" pero no escuche nada, seria por los nervios de cuidarme de que mi recinto cultural no fuera visto por ojos ajenos al permiso, no lo sé, pero lo que si se, es que me la pasé BIEN PERRÓN EN EL VIVE LATINO 2012, definitivamente: AGÁRRATE VIVE LATINO 2013, QUE VOY CON MAS GENTE!

4 comentarios:

  1. Oyee... creo que yo ya habia posteado algo en esta entrada... ya ni me acuerdo jajajajaja Lo que si es que tus historias siempre me hacen reir!!!!! jajajajaja Casi casi vivo tus experiencias... deberias de ser escritora pero ya enfocada a ello eh? jajajaja

    Deja que los tacuvos hagan un megaconcierto y nos vamos, al fin que ya se quien me defenrara y sobre todo... bueno ya sabes jajajaja :p

    ResponderEliminar
  2. jajaja, estaría suave, que bueno logro transportarte a las jessieaventuras, de eso se trata! muajaja

    ResponderEliminar
  3. aiii nom anches, esto me lo contaste en vivo y atodo color, pero me rei un chingooooo leyendote :*

    ResponderEliminar
  4. jjajajaja, ya escribí el guión, pa' que no se me olvide la próxima vez que lo tenga que platicar... jajajaja

    ResponderEliminar