sábado, 3 de marzo de 2012

El Té y Regina.


Últimamente he estado bebiendo mucho té. El viernes pasado me quede con mis sobrinas y me acompañaron al superama, estaba buscando té, porque ya se me había acabado, buscaba algo mas exótico, como no tengo infusionador, pues algo como perfumado y raro en bolsita. Escogí uno que era té verde con vainilla y canela. Como niña con juguete nuevo, se me quemaban las habas por abrir el paquete y olerlo, pues así fue, apellas puse las bolsas en la cocina tomé la caja de té, la abrí y percibí el delicioso aroma que provenía de el, "aii que rico huele" exclame, Regina, mi sobrina de 5 años me dijo, a ver, yo también quiero saber a que huele, le acerque la cajita a la nariz y dijo: "Si es cierto, huele muy rico, como a HORCHATA" y saben que? TENIA RAZÓN! MI TE EXÓTICO HUELE A HORCHATA!! jajaja, también sabe muy rico...

4 comentarios:

  1. hay uno de esa linea pero con sabor mandarina, o compra tisanas, no hace falta tener infusor, basta hervir una cucharada en una taza, colarlo y ya :)

    ResponderEliminar
  2. No se porque me acorde del té a donde fuimos... muy rico!!!! Haber cuando se nos hace de nuevo :)

    ResponderEliminar
  3. SUPER AMO CARAVANSERAÏ!! SIIIIIIIII hay que regresar!!!

    ResponderEliminar