sábado, 24 de abril de 2010

Alondra

quien dijo que todos los niñ@s me odian?? para muestra esta pequeñiña: Alondra, es mi aluminita de computación de la clase de las 5, pero se pitea tahitiano para estar conmigo también a las 4, como esta chiquita no le doy la clase entera y se pune a hacerme dibujos en paint, pero en esta ocasión me puso un dibujo en el pintarrón, porque es tan especial este dibujo que hasta le tomé foto? lo que pasa es que apenas aprende a escribir y confundía la letra "b" con la "d" y escribía "maestra jecii donita" su compañera Andrea y yo le decíamos que estaba mal y a lo que ella respondia:



-que raro, mi papi tambien me dice que dice "donita"



Tan bella la aloindrita, bueno, el caso es que estaba en la compu de Lizbeth (a la que siempre le digo elizabeth) cuando Andrea empieza a aplaudir segido por:



-Bravooooo!! por fin escribio "bonita" en vez de "donita"



me rei y dije:



-por fin ya no me siento como producto de bimbo. haha



despues me tomé una foto con ella y fuimos felices para siempre...



jojo



bueno, no siempre, los chamacos no me dejan de dar lata con que quieren una fiesta del dia del niño, cabrones, como si se portaran tan bien... jojo



en fin n_n


No hay comentarios:

Publicar un comentario