martes, 20 de abril de 2010

Louboutin FaLL 2010

Estos de animal print se ven totalmente Jessie, algo que realmente usaría...SIEMPRE!
Me encanta la Simplicidad del tacóny el color contrastando con lo atrevido de los remaches.

Con estos me sentiria como una teibolera con mucho mucho pero mucho estilo.


que puedo decir de estos???? el color del tacon, lo delicado, lo atrevido, lo exagerado...









Me encanta el tipo botín con transparencias, es como un "comeme pero bien lento"




WOW! me encantá el tipo calcetín de peluche, que bueno que no hay muchos petas por aqui. pero bueno, quien dice que los tengo o los tendre...o que alguna vez es invierno?!?! haha

SO SEXY!







DIOS LOS AMO LOS AMO LOS AMO!!!
orgasmo visual de zapatos!

2 comentarios:

  1. Yo solo me pregunto... con que atuendos, una mujer usaría estos modelitos?! :s ilústrame!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. UF! ya que los tenga todos te los modelo.. jajaja

    ResponderEliminar