jueves, 8 de abril de 2010

Causa y Efecto

Tal vez si mi pretexto fueran las drogas... pero NOOO, soy natural... hahaha




Anoche no hubo reunion en el museo, para la cual iba megamente preparada para dar un discurso sobre eventos proximos... total que triste me fui a mi casa, sin poder exponer mis proyectos, en eso una amiga, sin mencionar nombres, me dijo:
-pues vamos por un café
-perfecto!
bueno, el asunto de cafe termino en fresas con crema y devorando gente. Estabamos hablando de una tal fulanita, en eso una de las amiguitas dice:
-se ve muy vieja, esta su cara muy maltratada
-a lo que yo respondi:-
-esque esa morra le ha entrado bien duro a las desveladas y al alcohol, por eso no me desvelo, para evitar esas marcas de la edad...
-la otra "amiga" responde: -
-pues tu estas mas arrugada que yo...
y me quede... QUE PEDO?!? ESTABAMOS HABLANDO DE OTRA TIPA Y SE ME PONE AL TIRO DICIENDOME VIEJA ...Y YO ¬¬ no dije nada... porque me saque de onda, solo un comentario como.. ahh, si....y equis, cambiamos de tema...
Total que ya, llegue a mi casa, me fui a dormir, entonces estaba soñando que me iba a ver con un tipo pero yo no tenia carro, en eso la amiga en cuestión traia una furgonetita y le dije, pues dame raite, ok me dijo... total que llegamos a la casa del tipo y resulto que pues ella tambien queria entrarle, no fue trio, fue en turnos, pero derrepente ella lo acaparo y no lo soltaba y yo :o
como?? es mi jale!! pero osea, enfrente de mi quitandomelo!! y yo no celosa, mas bien me molestaba la intención de ella de querermelo quitar y restregarmelo en la cara, total que llegaron no se quienes y asi de que ya vamonos, ya no esta solo, entonces me fui al carro a esperarla pero ella seguiaaaaa!! no lo queria soltar y solo recuerdo mi cara de... VE ESTA BRUJAAA!! y se acabo el sueño y amaneci enojada con ella! hahahahaha


3 comentarios:

  1. Esa no es una buena amiga definitivamente!

    ResponderEliminar
  2. Segura que no te metiste nada... esa noche? A lo mejor estaban sentadas a lado de una mesa donde si andaban minimo fumando marihuana... jajajajaja Orales con tu entrada eh? :s

    ResponderEliminar
  3. nop, así soy de paranoica, así que: AGUAS!! JAJAJA

    ResponderEliminar