miércoles, 7 de marzo de 2012

Ella se llama Meztli.

Meztli, luna, la muchacha de los ojos tristes.... cumple años hoy... les voy a platicar porque esta bonita es tan importante en mi vida. La conocí en la universidad, era vecina de cuarto en la maggie cueva, desde el principio sabíamos que era chila, pero con el tiempo descubrí que ella era especial, siempre es alguien con quien puedo hablar e identificarme en los temas en los que a hombres respecta.. jejeje, tiene siempre palabras de aliento en su boca cuando me siento mal y buenos deseos cuando esta todo bien, a veces no sienten la necesidad de decirle algo a alguien?así me siento con ella, juntas hemos pasado momento bien especiales, las dos hablamos mucho pero definitivamente LA MEZTLI HABLA MAS QUE YO! claro, eso cuando esta en confianza. Pinta, escribe, cocina, es inteligente, tiene buen gusto, culta as hell, escucha y es buena amiga, que mas se puede pedir a una mujer hermosa? bueno, creo que dejo de lado muchas de sus dotes.... aunque no me gusta como baila! jajajaja, cumple con todos los requisitos para ser una de mis mejores amigas, que si un día se nos da la gana, dominamos al mundo... jaja. Mezli, en las mejores y en las peores, te quiero un montón y te deseo un muy feliz cumpleaños! la distancia no es obstrucción para que dos amigas que se quieren de verdad sigan siéndolo.
ahora, LAS FOTOS!

Esta la recuerdo bien, fue un 14 de febrero, era cuando yo vivia en frende del seguro, co xóchitl y adilene, entre roomies habiamos planeado hornear pasteles y quedarnos en casa, yo estaba triste porque otra fecha especial lejos de mi en aquel entonces novio. Las tortugas ninja tenían planes, pero yo les dije que no iba, suena el timbre y me dijeron: "venimos a secuestrarte, cámbiate y VAMONOS" y así fue... medio me arregle y nos fuimos al cuartel, como siempre, cuando las tortugas se reúnen, no hay plan que falle.
Un jalowin, pachangón en frente del itson.

La primer "cochi party" su mama le organizo una piñata, osea yo, con dulces, pastel, piñata obvio, orejas de cochito y trompitas. Íbamos al oxxo maggie, meztli y yo y nos detuvieron unos policías no recuerdo porque y nos preguntaron, porque traen eso puesto? y respondimos: porque estamos disfrazadas de cochitas. por azares del destino, los mismos policías llegaron a la casa donde teníamos la piñata y vieron al resto y dijeron: "MAS COCHITAS..."
Solo falta la violeta para que sea el reparto original de las tortugas ninja, porque tortugas ninja? Lupita, diana maggie y yo llevábamos una clase con vero dena, un día llegamos tarde las 4 y cuando entramos al salón y vero exclamo con desilusión: "YA LLEGARON LAS TORTUGAS NINJA" y así fue como nos bautizamos, ya quedamos con que el arce era abril, la mez splinter y la violeta destructor... jajajajaja

Una vez que la mez nos fue a visitar a navojoa, por cumpleaños de la merari, no se donde quedó esa mini sesión pero estaba re buena!

ESTA FOTO ES MUY IMPORTANTE! ES DEL FAOT 2011. Todos sabemos ya porque, fue la gota que derramo el vaso en mi casa para que yo decidiera venirme al D.F. el resto es historia.. jajaja

En mi despedida en el subway de Navojoa. :))) gracias por siempre estar ahí nena.

Cuando fui a navojoa en diciembre, mi hija mas sensual no podía faltar.



Y así es como la mez es una de mis mejores amigas FOR EVER! te quiero un chingo nena y pues vamos por esa estrella, luna y corazón :))))))

2 comentarios: