sábado, 9 de mayo de 2009

Era un increible dia!

Imagen de hace ya algunos años de cuando llebabamos
semiotica con samuel corral, atropeyada!!


Viernes 8 de mayo, me quede a dormir en obregón, me iria el sabado
Sabado 9 de mayo.. desperte al rededor de las 9 am, dormi en la cama
de la enis por que la mia estaba invadida de.... TODO!
desperte, prendi la tele y estaba esa serie de fox de una loca
que se quiere casar y esta buscando a su hombre entre sus exes...
se acabó, empezo 2 and a half man, me rei bastante (aunque warner ultimanente
esta pasando puros repetidos)(en ese horario)
todo eso mientras iba y venia a la cocina por mi cafesito recien hechecito...
empezó iron chef América y no podia dejar de pensar en que que buena
programacion estaban pasando....
se termino iron chef y empezo "no te lo pongas" daaaamn, definitivamente
estoy de suerte esta mañana, en comerciales lavava el baño, mientras reflexionaba
de mi vida y realmente estaba encontrando soluciones, ni se diga cuendo estaba
lavando trastes... fue genial!
termine, me semi aliste, y fui a esperar la ruta 1 para irme a la central
se tardo mucho el camión como de costumbre,
llebaba la maleta de las uñas, mi bolson negro con mi lap adentro y una bolsa de plastico extra gigante con el regalo de 10 de mayo de mi mama...
llegó el camion, me subi y por tanto barullo me atore en la entrada pero a jalones todo entra!
me sente e iba muy feliz escuchando musica, se subio una muchacha como a 2 asientos mas
adelante que yo y llevaba una niña que se me quedaba viendo, le empecé a sacar la lengua
(como de costumbre mi comportamiento con los infantes) y me enfade y le empecé a cantar
con mis labios "truly madly deeply" y despues empezó la de " i feel like a woman"
y seguia feliz, se me hizo que tardo bastante en llegar a la parada de la central, pero disfrute el
camino... no tanto la bajaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
SI, METI LA PATA!!!
AGRRRRRRRRRRR LLORE Y HARD!
MAS DE PINCHE CORAJE QUE DE DOLOR!
COMO ALGUIEN PUEDE SER TAN PENDEJA COMO
PARA CAERSE BAJANDOSE DEL CAMION Y PEEEEEEEORRR AUN!
HACERSE UN ESGUINZEEEEEEEE!!!
(recuperando la cordura u_U)
AL llebar mi bolserio al parecer perdi el equilibrio que cuando puse el pie
en el piso, que hay un hoyo del tamaño de la pucha de beyonce
en el cual cai, y me doble el pie, me senté en la banqueta e impactada solo}
podia sentir dolor en mi pie derecho
y me desquitaba con la puta banqueta dandole manotazos!
se me hizo un bolon de gente
que me ayudaron a sentarme en la banquita de la parada del camion
en eso una amable señora me doblo el pantalón para ver por que no podia mover mi pie
y cuando lo vio exclamo
-EN LA MADRE!!! mijita me tengo que ir, pero ahi voy a estar (señalando uan taqueria)
por si se te ofrece algo..
en eso me quede pensando
psss que rayos tengo si la amable señora exclamo tal grosería!!!
y me decian
"llamale a alguien"
solo pude pensar en my love brenda
y en eso recuerdo:
-"Puta! ella no tiene celular"
cuando milagrosamente recorde que milagrosamente tenia guardado el numero de su mama
le marqué y me contesto mi brendita
le explique que me habia puteado bajándome del camion, le pregunte que si podia ir por mi,
le di mi ubicación y amablemente accedió en ir por mi!
en lo que llegaban ella y su mama
le mande un msj a mi padre que decia "por favor llámame"
y ya me marco,
le dije que me había caído del camión y que iba a tardar mas porque iba a ir al seguro, pero que
me encontraba sana, solo que me dolia mucho
(nota, yo estaba lloriqueando cuando le marque)
y me dijo, ah sale
me mandas un mensaje cuando vengas para ir por ti a los camiones y yo
agrrrrrrrrrrrr (en mi mente)
pero me tranquilice a mi misma y le dije, "ok!"
despues un amable señor me dio una pastilla y un vasito con agua
y yo...
-que amable (me quiere drogar) para que es? (:s)
-para el dolor
-ah, ok (no gracias)
me tome el agua, pero la pastilla la guarde en la bolsa...
y eso llegaron brendita y su mamita y me ayudaron a subirme al carro..
y para no hacer la historia mas larga porque ya me da weba
pongo los siguientes datos:

MUCHAS GRACIAS A LA BRENDITA Y SU MAMITA, SIN USTEDES , MI VISITA AL SEGURO NO HUBIERA SIDO POSIBLE
CUANDO VEAN SU TARJETA DEL SEGURO Y CONSIDEREN LLEVARSELA CON USTEDES, LLEVENSELA, LOS ACCIDENTES...PASAAAAAAAAAN!!
ES MUY COMPROVADO QUE LA SEMIOTICA ME ULTRA ODIA
CUANDO QUIERAN RASURARSE LAS PIERNAS: RASURENSELAS!!!!!!! PORQUE NUNCA SABES CUANDO TE CAERAS DEL CAMION Y TE HACES UN ESGUINSE Y TE LLEBAN AL SEGURO Y TODOS LOS QUE TE ATIENDEN SON HOMBRES Y FORZOSAMENTE TE TIENEN QUE VER TUS PIERNAS PELUDAS Y SOLO PUEDES PENSAR: "ESTE DIA NO FUE UN BUEN DIA PARA NO RASURARME" hubiera preferido que me revisaran el área del bikini o las axilas, puesto que la depilación laser hace maravillas!
la diana y el gera desataron los problemas en pareja y la brenda desato los accidentes con los transportes públicos y no públicos. privados y no privados
Hoy es cumpleaños de don Goyo
mis papas fueron por mi rapidamente y nos llevaron a la comida china n_n a la brendita y a mi
Nunca te bajes del camión sin fijarte si no hay un pinchi enorme hoyo en el estupido pavimento recién restaurado de la estúpida 200
LLORE, PERO NO DE DOLOR, SI NO DE CORAJE POR SER TAN PUTAMADRE PENDEJA
TRAIGO UNA SUPER FASHION FERULA, QUE PORTARE ELEGANTEMENTE DE 3 A 5 DIAS, HOW FUN IT'S THAT?
SI QUIERES HACER DESATINAR A TU PAREJA, CON LA CUAL NO TE ENCUENTRAS NADA BIEN, ENVIALE UN MENSAJE DE TEXTO QUE DIGA "METÍ LA PATA :'(" (los resultados son inmediatos ;D)
para cerrar con broche de oro mis quejas: mi disco duro externo esta casi muerto y el pinchi cargador de la lap me esta traicionando muriendo lentamente!
Y creo que es todo!!
no odiaba a la influenza, es mas pense que era divertida, hasta que me paso esta mierda
y deseo que no hubiera habido influenciones para terminar la escuela comodamenteee!!

7 comentarios:

  1. me disculpas jesse
    pero violeta y yo llegamos a la conclusion inapelable de que la brenda te copio eso de ser atropeyada y odiada por al semiotica.


    la neta que puros malviajes.com
    ya kiero ke sea 2011.
    te kiero madre.
    recuerdo cuando eramos el conde patula y la nanie , por ahi como en el 2005 o 2006 kien sabe ,

    los chamacos son los que sufren.

    ResponderEliminar
  2. SI diana moria de enviadia por no haber sido lapromer atropellada... tu simpre tienes la razón. ja ¬¬


    Don't worry Jessie, todo estará bien =*

    ResponderEliminar
  3. no recordaba que ese mismo semestre our arce
    came out
    n_n

    aquellos tiempos(8)

    ResponderEliminar
  4. MY LOVEEE... no eres la unica a la qe le ha pasado esoo!
    a una amiga tmb le paso... pero ella casi muere
    y estuvo encerrada por dos meses!.. so...
    tuviste suerte!... DIOS te ama... yo te amo!
    get better! =***********************

    ResponderEliminar
  5. wtf it's wrong with you?!?!
    ok
    te amo, deja de leer mamadas y sigue editando deck

    ResponderEliminar