miércoles, 6 de mayo de 2009

Rancho Camargo

Hoy fui a "rancho camargo"
a que?
basicamente a conocer...
resulta que la señora que me esta ayudando
con la pagina web de la iglesia me invitó el
lunes, me callo de sorpresa cuando me dijo:

-martes definitivamente no puedo verte, el miercoles
ire a las rancherias a dar catesismo, despues de eso sera tarde
pero me puedes acompañar, vamos?
-ahhh, ahhhh, vamos

haha
queria decir que no pero es de esas veces que no te
esperas la pregunta y analizas las dos opciones rapidisimamente por tu mente:
NO: no se que excusa poner para decirle que no, morire
de aburriemiento si voy...
SI: no conosco el pueblo y asi le demuestra que en realidad estoy
interesada en terminar...

asi que dije si...
fui, no esta tan lejos, me sorprendio lo limpios
que estaban los pueblitos de por ahi
me libre un ratito del catesismo "llendo a comprar agua"
que no habia porcierto, tome unas cuantas fotos con la camara de la enis
porque me la presto por que no traje la mia
y mañana es la primera comunion del hj
un señor amable y mudo me regalo un jugo (rimó :O)
y las fotos que tome ahi me agradaron, fueron pocas, despues
las subire a flickr....
por mientras aqui dejo una
que ilustra lo limpio que es
y lo solito que esta...
me llamo mucho la atencion que habia muchisisima gente joven
y no vi a nadie horrendo fisicamente, bien por rancho camargo
por enviar a la gente horrenda a campor de concentracion para feos n_n
por cierto, ana, la señora con quien fuí, es una persona muy culta, inteligente
y muy linda.... es interesante tener una conversación con ella n_n




2 comentarios: