miércoles, 6 de mayo de 2009

y como siace eso compadre?





-y como siace eso compadre?
-psss ire compa, es un secreto milenario, que se lo wa decir nomas porque es mi compadre
al que mas amo....
-ah.....ta.....ueno
-primero, pone los granos a remojar por unas 3 o 4 horas
segundo, los saca del aua y los deja secar
tercero los retaca en aua otra vezn
y cuatro, saca sus granos y estan listos para sembrarlos o cocerlos pa' comida
y eso es todo compa, es bien facil hacer sus granos rendiar al maximo con todas sus vitaminas
y minerales bien potencializados...
FOTO DE COMO QUEDAN LOS GRANOS DEPUES DE POTENCIALIZARLOS:




ANTESN DESPUESN














2 comentarios:

  1. estan bien buena onda los dibujos! y tu blog esta entretenido y colorido, saludos aloha!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaahhhhhh... ahora entiendo, creo que eso me pasa en las mañanas cuando me meto a bañar... me potenciabilizo cañon!!!! jajajaja o es me potencializo? jajajaja El efecto es el mesmo!!!!

    ResponderEliminar