viernes, 22 de mayo de 2009

yehiii!!




soy feliz hoy!!


habia escrito muchas cosas


antes de que se me trabara la maquina y no se guardo nadaaaaaaaaaaaaa!!!


estaba diciendo que este dia fue bien chilo!


terminamos el corto, a pesar de los contratiempos todo quedo genial
y me gane el oscar por mi papel de "prostituta extra #2" como lo vemos en la


imagen meramente ilustrativa!


hahaha


le habia dicho al arce que quemaria sus tenis


y le dije que lo hice cuando vino por ellos


y amenazo con patearme y les llamó a mis zapatos


"baratos" menos de $200


FUCK YOU DECK!


no creo que nina, ni keneth cole, no steve madden esten de acuerdo con esooooooooo!!


pero los del tianguis de hermosillo si... hahaha


en fin


todo fine


a disfrutar de la vida


que el martirio se ha acabadooooo!! n_n




love you allllll




2 comentarios:

  1. Tranquila todos su zapatos son iguaaaaleees de cuadritos...

    En mi corazón tu te sacaste un 10 en el smestre de TV 2

    LOve U nena =*******

    ResponderEliminar
  2. hahaha, es cierto!
    aunque cuesten trillones son iguales a todos los demas! no como mis guaraches masiaqueños!

    ResponderEliminar