jueves, 15 de septiembre de 2011

Guadalupe Chavez Osuna


Una pequeña compilación de fotos con una persona muy especial.... La conocí en el primer semestre de la universidad y aunque ambas somos de Navojoa jamas nos habíamos visto allí, nuestro primer acercamiento fue porque hicimos equipo en clase de eliot marchena y nos aventamos la campaña de "Zona gráfica" estuvo padre, después de eso, seguíamos en clases juntas, ella es "rafael" de las tortugas ninja y yo soy "donatello", es la representante oficial en el museo del cojucu, compañera titiritera, mega talentosa, una super mujer y sobre todo mi amiga... feliz 16 de septiembre, feliz cumpleaños... tu eres el inicio y yo la consumación... jajajaja!
cabe mencionar que las pics se subieron en un orden medio raro, pero ni petz... jeje

Obre, son. cuartel, TURTLE POWER!
OBRE SON, mi cumpleaños no. 20 afuera de mi casa de la tepeyac, que recuerdos!

Navojoa, Son. carimali. Apuesto que ni te acordabas de esta foto perrita, si, del bautizo de maria regina, donde eramos las fotógrafas oficiales pero no hubo fotos del bolo porque "volamos" a agarrar monedas, nos reclamaron como por 3 años, pero no lo negaremos, fue genial! hahahahaha
San Carlos, Sonora. ese día fue toda una aventura, violeta vino de ensenada y en chinga
nos fuimos a obregon a verla, de paso llegamos hasta san carlos... hahaha, ese dia llegue
como a las 4 am a mi casa toda mojada y mi mama esperándome en la sala.. chinga que me
metieron, pero ni quien nos quita lo bailadas!

San Carlos, Sonora. terminamos con las rodillas peladas, porque no era arena, era grava
peleamos contra las olas, nadamos ****** (censurado por lita) y sobre todo, nos divertimos un monton.

Obregón Son. Maggie cueva, esta foto fue en el cumpleaños de la mo,
como siempre, metidos en dramas "familiares" ella oscultando a su hijo
y yo admirando su gran labor de madre, tal como le
enseñe... recordemos ahora aquel bello momento donde su hijo
predico las palabras "no mami, no"

Obregón Son. Maggie cueva, Familia unida, los primeros y originales integrantes
de esta gran familia.

Obregón Son. Cuartel. recuerdo que fue un 14 de febrero y yo no iba a
salir ese día, pero pasaron por mi y dije sale! como siempre, nosotros 5
nos la pasamnos super chingon, perriada, sudada, asi bien bonito.

Álamos Son. Callejoneadas. como siempre, sensuales y listas para la acción.

NavojoaSon. Boda de Alicia. La lita se avento, ella hizo los antifaces que traemos
puestos y los artículos de animación de la fiesta y todo le quedo
super perrón! y con poco presupuesto eh!
fue donde comprobamos que ella y la brenda tienen gustos putamadre
similares, solo chequen el color se sus vestidos... jejeje

Navojoa, SOn. cuando mi compa quentin nos contrato para una peliculita, que no
se si conozcan que se llama death proof, nos quedo muy bonitaa...
era un 14 de febrero.

Navojoa Son. Festival 14 pedro carreón. nos presentamos en la plaza
5 de mayo, ella el negrito y yo comino.

Navojoa, Son. afuera del el templo Volviendo a la realidad "chimpete-chamapata" con el
robo de naranjas.

Navojoa Son. Museo regional del mayo. Noche mexicana de 2010 y muestra
de rebozos de armandina, ese día me salvaste de salir en la foto
que pareciera que me estaban dando de perrito, te amo!
Nav Son. Fest de títeres 2010, con títeres de "el billetito"

Obregón Son. Salón de dibujo, clase de dibujo técnico con Karla eramos tan jovenes!

Nav Son. Fest de títeres 2010 agobiados por el aplaudiente publico.. hahahaha

Nav Son. presentación en el cumpleaños de mi sobrinas

Nav Son. Fest teatro bajo las estrellas 2010, que bonito es saber que
entre todos sacamos ese fest (L)

Nav Son. desnitacos, 2009. me acuerdo perfecto el motivo de ese abrazo,
estaba comentando mis temores....
jessie: que feo seria morirme en un motel, que encontraran mi cuerpo frio, desnudo y falto de amor
lupita: no te preocupes mijita, en cuanto estés desaparecida en chinga te voy a buscar a todos los moteles
hasta encontrarte, al cavo ya se que ahi vas a estar...
ESAS SON AMIGAS, NO CHINGADERAS!! HAHAHAHA

Nav Son. 2009 afuera de mi casa, dándonos amor.

Nav Son. cocina de mi casa 2009, agua lita, no se te vayan a romper
los dientes!


Nav Son. exposición del COJUCU en el socum por el FAOT 2010
muy atropellada, pero todo salio perfecto, hasta conseguí trabajo!
y claro, nos veíamos HERMOSAS!

Nav Son. mi casa, mi cama, pobrecita, ese trabajo la traía loca y se quedo dormida
mi lunar falso en realidad era un grano... hahaha, me aproveche de su integridad y
comencé a tomar fotos sospechosas!! hahaha

Nav Son. otro 14 de febrero que pasamos amorosamente juntas.. jeje

Nav Son. su cumpleaños, 2009? albercada, boones de sangria y finalizamos con
tacos, estuvo rico.. jejeje

Nav Son. esta fue en su casa, en un cumpleaños creo que de su papa
estuvo bien chilo....

aquí termina la fotografía de nuestra amistad, pero estoy segura que continua, te quiero mucho hermosa, espero que te la pases perrón y estoy contigo en espíritu, muy muy feliz cumpleaños, diosito te bendiga.
hay muchas historias mas, pero de algunas no hay fotos y por eso no se deben contar en publico... hahahaha...

2 comentarios: