domingo, 9 de agosto de 2009

A-P-R-E-N-D-I-Z-A-J-E

Mi nariz es tan agradable como yo n_n


Así describo esta semana...
Me pasaron cosas muy buenas la verdad...
Karla me está insistiendo que me vaya a Vallarta con ella
Para que le ayude con la clínica pero... no estoy titulada y me da cosita quedarme ahí porque lo más probable es que no quiera regresar para acá...
para esto lo de la monografía va viento en popa, mis propuestas han gustado y todo se va acoplando... ya tengo mis tickets de avión a gdl, gracias al préstamo bancario de bantay...hahaha hes so bueno... definitivamente necesito un trabajo, envío currículos y eso, espero pronto me salga algo fine... doña Laura llego hoy a obregón pero no sé nada de ella, seguro mañana la veo conectada, hablando de lauras, el viernes me encontré a Everardo, hermano de Laura que vive en nogales, me dijo que rara vez venia, pero que todo estaba fine pero con una cara de desacuerdo..haha...llegaron los documentos de divorcio firmadisimos el sábado, el lunes los entrego a don Víctor..... desayuno con Ana el sábado, esa mujer me cae muy bien, es una genial persona, i want to be like her...hehe...mis papas todo fine, los amo pero son como la melcocha...hahaha, mis hermanas están locas, la Brenda sigue reportándose, todo fine, la maggie cada vez es mas emo, la lita sale de su cascaron, la violeta no sé nada solo sé que ya está en la maestría, el arce y la diana son culeros, la pawlina es una whore, la rose es el amor de mi vida... el misa es mi hijo más bello.... la meztli arruina los planes de vagancia en álamos, la enis no es lesbiana, la mery es una princesa.....
a seguir aprendiendo, a seguir perdiendo para terminar ganando
le doy definitivamente gracias a Dios por esta semana y por las que vienen
que se que las cosas se están poniendo de lo mejor... n_n
bueno, al menos me mentalizooo, n_n

1 comentario:

  1. no te bayas , primero titulacion
    esa es mi mas prudente recomendacion
    :*


    felices vulvas

    ResponderEliminar