lunes, 26 de septiembre de 2011

Pues aquí va la típica reflexión....


Mañana martes 27 de septiembre de 2011 cumplo 25 años de vida terrenal...
25! es un número chilo, siempre decía que en los número impares no me la pasaba bien en mi cumple, pero creo que eso ya esta cambiando, recordemos que a los 23 aconteció la ya tan reconocida y afamada "pink party" una fiesta sorpresa que mis amigos organizaron en mi honor en obregón, me la pase super padre, lloramos, reímos, comimos, hubo ataque de gera en la cocina con la violeta y todas esas cosas lindas que pueden pasar en un cumpleaños... ahora regresemos el tiempo a los primeros de febrero, cuando me marchaba de mi amada Navojoa, mis amigos en la central de autobuses despidiéndome después de haber cenado unos tacos de carne asada con tortilla de harina y un estupendo guacamole, son de esos momento especiales donde casi casi puedes tocar la buena vibra que hay al rededor, ni puedo negar que los primeros días acá fueron TERRIBLES para mi, me sentía sola y aún no tenia trabajo, podía detectar cada segundo que pasaba, me preguntaba si en realidad la iba a armar, también decía "en un año hice en imperio en navojoa, cuanto me voy a tardar en el GIGANTESCO df"? dudaba de lograrlo, pero este sábado me di cuenta que voy por buen camino, cuando festeje adelantada mente mis 25 años, las personas que asistieron lo bien que nos la pasamos, de nuevo, casi podía tocar la buena vibra... a mis 25 tengo una familia que adoro que tengo representada en mi espalda con 6 rosas, amigos de toda la vida que afortunadamente han estado ahí cuando los necesito, amigas de la universidad que no veo un futuro sin ellas, gente que conocí el año pasado en navojoa y que difícilmente los dejaré salir de mi vida, nuevas amistades que la neta, SON GENIALES! LO QUE TRATO DE DECIR ES QUE: HE TENIDO UNA VIDA GENIAL CHINGADOOO!!!
A TI, SI, TU QUE ME ESTAS LEYENDO TE AGRADEZCO QUE TOMES UN MOMENTO PARA LEER MIS CURSIS PALABRAS, GRACIAS A TI SIGO AQUÍ, CON MIS ALTAS Y BAJAS, LAS BAJAS SON MUY BAJAS Y LAS ALTAS HASTA LO CUERNOS DE LA LUNA, me siento muy feliz, agradecida con la vida, con mi familia.... que mas puedo decir? que mas puedo pedir? Bueno, también la parte mala es la soledad en el muro de facebook post cumpleaños.. jajaja, pero que mas da, se siente bien chilo que una o un par de veces al año conocidos, medio conocidos y hasta desconocidos te demuestren su amor... FELIZ CUMPLEAÑOS A MI! y gracias por festejarlo junto a mi... amén...
Y MAÑANA LA ULTIMA PARTE DE LAS FIESTAS DE SANTA JESSIE MARIA DE LAS PARRAS, y ahora una pequeña recopilación de fotos cumpleañeras y asi n_n
feliz día de la santa de las parras ;D

Imagen conmemorativa y oficial de las fiestas de santa jessie maria de las parras, próximamente la podrás encontrar en la basílica y tu parroquia aledaña.

Mi hermana mayor me acompaño en el primer festejo, hicimos berrinche ambas por pendejadas pero, LA AMO! muchas gracias por todo karem cecilia

Dándole duro a la fiesta... y a la cheve, obvio!


Mi pink party, inolvidable, AMO A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE SALEN EN ESTA Y LA SIGUIENTE FOTO!

Mi despedida en los tufesa, a pesar de que fue lo mas repentino de la vida, todos ellos estuvieron ahí despidiéndome y dándome su amor, special people!
Los mas geniales de los mas geniales de los mas geniales, DESIERTO TEATRO, algún día volveremos a repasar las lineas de comino vence al diablo" "el billetito" "chimpete-champata" etc., pero en serio, la que mas amaba era hacer la muñeca, "todos los chamacos...."

Esta fue en un cumple de la merari en navojoa, pero no siempre tienes oportunidad de mostrarle tu enooooooooorme trasero al mundo junto con tus bellas amigas.

De mi cumple 2010, con mario, uno de los dueños de sushiroll navojoa, como los extraño! los quiero un montón, pensar que en tan poco tiempo nos hicimos tan compas!
claramente lo dice, mi cumple 2010, siempre festejo con gente bonita, no hay duda!
obvio, los killers presentes en cualquier etapa de mi vida. n_n

Tampoco es de algún cumpleaños, pero como me divertí esa vez... hahaha

YEAH!
No puede faltar la foto de mis XV! flaquisimas las 4 cabronas, hace como 15 toneladas de esa foto, OMG! YA SON 10 AÑOS!! gooooooooooooooshhhh! soy un poco.... no lo diré, no lo diré u_U

at last but no least... MI FAMILIA! GRACIAS, G-R-A-C-I-A-S! LOS AMO! SIN USTEDES ESTA PERSONA QUE TECLEA ESTAS LETRAS NO EXISTIERA (OBVIO) PERO PUES ASÍ.... BIENVENIDOS SEAN 25 AÑOS! si asi serán mis próximos años, i mean, igual de geniales, pues mandenme otros 25 y otros 25 y otros 25 y hasta ahí! hahaha.... gracias dios.

2 comentarios:

  1. Felices cumpleaños!!!!!! No se si algún dia me toque festejarte, y no porque no quiera sino que me gusta aislarme de las sociedades, asi sean de 3 personas jajajaja Bueno depende que tipo de "3 personas" hablemos jajaja Pero aun asi... FELICIDADES por los 25-25-25 que aun faltan :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, gracias. espero que un día si me acompañes. y pues ya casi 26!! yauch... jaja

    ResponderEliminar