domingo, 31 de mayo de 2009

Gran Familia

My cada vez mas Big familia, Solo falto don Hector Pacheco!!



que fin de semana!

estubo chilo por la sorpresa

de verdad sorprendimos a mi madre con la fiesta,

mis hermanas estubieron aqui, con mis sobrinas y sus hubbies,

y me senti muy feliz de ver a mis sobrinas que tan big estan ya...

que rapido y lento pasa el tiempo...

extrañaba los desayunos las 5 juntas...

la antigua es un buen lugar...

la carrilla, burlandose de mi fallido matrimonio

que a mi me parece bien

porque es una forma de todas asimiliarlo...

y tragadera tragadera hasta que alguien vomitara....la chilly suciaaaaaaaa!!

haha

la amo

y puesss... todo marcha bien, no tan rapido como quisiera pero bieeeeeeeeeen!
ya quisiera estar trabajando, pero pronto nos iremos de vacaciones
asi que no podre hacerlo de lleno...
QUIERO DINEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
IM SO FUCKING POUR!
pero no importa,
donde comer
que ponerme
y donde dormir
no han faltado
ah
el amor de mi familia tampoco y eso es lo que cuenta ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario