lunes, 1 de junio de 2009

finalmente sucedio!


hoy platiqué con el por el msn.....
para preguntarle que ondas con el divorcio....
todo fue tan tranquilo, tan sereno
no se sentía odio ni rencor
y dentro de mí siempre le deseare lo mejor
el invierno ya paso y estoy viviendo la primavera...
la primavera otra vezz...
sí, todo fue amor, demasiado amor para tan poco tiempo
pero sin embargo no me arrepiento...
ya no sentiré tu piel, pero me alegra
porque me alejare de los días de hiel
en mi ser una tranquilidad, tan serena
tan pura tan suave
que quiero vivirla sin detenerme
quiero seguir hasta encontrarme
me alegra saber que este bien
y que sepa que yo también,
tenía miedo de este momento
pero igual que todo ya se lo llevo el viento
estos versos los escribo para decirte adiós
sacarte ya no de mi corazón, de mi mente
sé que existes pero ya no en mi frecuente...
ya le dije adiós al dolor
ya le dije adiós al ayer
solo estoy esperando el nuevo grato amanecer...
ya no te amo, ya no te quiero
solo quiero vivir el momento...
le doy gracias a Dios por los buenos momentos
y a ti por todos nuestros encuentros
solo estaba deseando esa paz, esa paz que en mí
ya se quedara....

me siento muy feliz, que todo lo hayamos tomado así...


GRACIAS POR SU APOYO
A MIS PAPAS, MIS HERMANAS
Y MIS MEJORES AMIGAS
LAS MEJORES...

ahora vámonos todas a porrea como en los viejos tiempos!! n_n
hahaha

3 comentarios:

  1. Que madurez...!

    haces bien granny!
    ya sabes que todos
    te queremos y te
    apoyamos... recuerda
    yo siempre estare alli
    para ti... y para patearte
    la cara y decir que tus
    zapatos son baratos y
    que cuestan menos de $200!


    te AMOOO! =******

    ResponderEliminar
  2. Que madurez...!

    haces bien granny!
    ya sabes que todos
    te queremos y te
    apoyamos... recuerda
    yo siempre estare alli
    para ti... y para patearte
    la cara y decir que tus
    zapatos son baratos y
    que cuestan menos de $200!


    te AMOOO! =******

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que estes tranquila y se esten solucionando las cosas.

    Te amo

    ResponderEliminar