martes, 9 de junio de 2009

estos diassss



esto era para el jueve que no pude subirrrr!!
Ahrrrrrrr!!este dia por lo menos realice 50 llamadas telefonicas....fue duro y me duele la garganta y no me aburri....uhm mas bien parece que me fui de sucia..hahahapero NO!estaba trabajando en hillo con la alicia!y me pagaran!super fine les llame a todas para ofrecerles trabajo vendiendo casa con excelentes comisiones pero no me contestaron u_u perras!!fiesta el viernes, fiesta el jueves!que mas puede la humilde yo pedir...AH anoche hubo fiesta tambien!super fine todo!am algo como muy cansaaaaaaaada...donde esta my brenda?



ahora m opinon es diferente!el lunes haciendo lo mismo me enfade como locapero lo que paso en que en realidad el pendejete aquel me dijo cosasmuy mala onda el domingoy pssss me awito mucho....pero las cosas de quien vienen....y ni modo, si asi es como quiere las cosaspues...


QUE CHINGUE A SU MADRE!

la fiesta de la alicia del sabado estubo super fine, ricas brochetitas, cervecina

vinito tinto, jessie medio pasadita de copitas...
ahorita ya estoy en navojoa esperando a irnos de vacaciones para el sur...quiero moverme con la tesis pero im too lazy!!!!i dont wanna live in navojoa any more!porque es dificil ser grande y

pequeña a la vezzzzzz!

I WANT MONEEEEEEY!DIOS POR FAVOR QUE LLUEVA DINEROOOOOOOOOOO!!!o


consigueme trabajo God!hahaha


piz betches!

1 comentario:

  1. Aqui estyoy my love, pero recuerda, estoy haciendo practicas soo me oc necytare en las tardes :O

    si te hace caso me avisas, para poner a llenar la sisterna :D

    ResponderEliminar