martes, 5 de mayo de 2009

HAHAHA

hoy mi papa no trabajo en la mañana


por que ayer les enviaron un fax


de que estaban multando a negocios


que estubieran abiertos hoy (mamadas)


por lo de la influenza puesssn (----favor de leerlo con tono de arturito)


entonces andubo rondando por la casa


y yo mas o menos...


en una de esas estaba saliendo de mi cuarto


y lo escuche que venia por el pasillo


y quiese jugar con el


entonces lo espere y cuando llegó


amablemente le grite en la cara


BUUUUUUUUUUU!!!


y resulta que se asustó!


hahahaha


puso una cara bien comica....


se volteo y siguio caminando y molesto me dijo:


-parece que te hizo falta infanciaaaaa!!


y mi respuesta a eso es:


SI, SI ME HIZO FALTAAAA!


por eso pongo una grafica descriptiva del


susto que mi daddy se llevó hoy
hahahaha


4 comentarios:

  1. JAJAJAJJAJAJJAjajajajajjajaj
    ajajajajajajajjajajajajajaja

    esta bien chilo el dibujo!

    ahora entiendo elporque del nick que traias

    ResponderEliminar
  2. No manches!!!! Me gustó, que del susto... ambos llegaran al techo... o así me pareció tu abstracción del momento jajajaja

    ResponderEliminar