lunes, 30 de enero de 2012

i ♥ mo.


Por personas como ella, pueden estar seguros que estoy agradecida con la vida, pueden comprobar que la amistad incondicional, mas pura y hermosa existe. Hablamos por teléfono casi a diario, contamos lo que nos hizo feliz, no que nos dio para abajo, amor, desamor, locuras, ambiciones.... Recuerdo perfectamente los momentos en los que separadas por kilómetros sientí su apoyo como el de nadie, si, esa vez que estaba en un pueblo al suroeste de sonora, llorando porque había cosas que ya no tenían solución, tu me escuchaste a las 2 de la mañana, me tranquilizaste y me ayudaste, de verdad, en ese momento te convertiste en una de las personas mas importantes de mi vida, en alguien que puedo confiar como en mas nadie.

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MARÍA MARGARITA!!
-MMM-

Poster descargable conmemorativo de la maggie.. jaja

Un cumple de la maggie en obre. la estaba rifando!

Mi despedida en navojoa. -maggie, como siempre en los mejores momentos (y peores) conmigo-

CALLE 13ANDO!! YEAH! La última vez que nos vimos hasta hoy!

2 comentarios:

  1. Orales!!!! Cuando viene de nuevo tu amiga?! jajajaja :p

    ResponderEliminar
  2. jajaja, al df, no se! pero pronto se va a vivir a guadalajara, que onda? te unes a visitarla?? jeje

    ResponderEliminar