lunes, 23 de enero de 2012

Make over

Después de que teñí el peluche blanco en colorante negro, quedo GRIS! si, como canas, pero no era esa la intención... dije, bueno, si lo quiero con cabello... se lo puse, parecía Einstein, o algún compositor de música clásica, pero no era lo que estaba buscando, recordé que tenia un rimel viejo, le di un corte de cabello y aquí tenemos los resultados. Estoy enamorada de mi Narigón finalizado!! Me encantó y siento ganas de llorar como mama orgullosa.. Siento que cierra una era y que comienza una nueva.. y saben que? me encanta lo nuevo!


ANTES




DESPUÉS





Cuídense muñeconas, que ahí les voy!

2 comentarios:

  1. Te quedo muy padre!!!!!! Haber cuando haces otro "hijo" jajaja :)

    ResponderEliminar
  2. ah, muchas gracias, después subo fotos de los otros que he hecho aquí, que le deje al grupo :))

    ResponderEliminar