domingo, 5 de junio de 2011

LA MERMEREJILA


Imerejilda u i se casica imerejilda u i se casica guayma me queda de  ori ito naque guayma me queda de  ori ito naque cuando yo me hiva a casar con merejilda cuando yo me hiva a casar con merejilda Cerca de guaymas nos encontro un yori Cerca de guaymas nos encontro un yori  Ai to tonta imerejilda ai to tonta imerejilda ioritan son huatia cayori tamacote ioritan son huatia cayori tamacote ay que tonta mi ermerejilda ay que tonta mi ermerejilda porque quiso a yori con el se devolvio porque quiso a yori con el se devolvio  meca de hueca ama  su nebicha meca de hueca ama su nebicha yo beta sucu i cubi ino cohua yo beta sucu i cubi ino cohua lejos parado volteo para atrás lejos parado volteo para atrás iba salerosa moviendo las caderas iba salerosa moviendo las caderas  acuse hueyen maquina chuculi acuse hueyen maquina chuculi ina cuina piepsico cocose maihuana ina cuina piepsico cocose maihuana a donde ira la maquina negra a donde ira la maquina negra Y en mi pecho el corazón me duele llora Y en mi pecho el corazón me duele llora

1 comentario: