viernes, 13 de enero de 2012


La única manera de sentirme en paz y conversar conmigo misma es escribiendo, aclaro mis ideas, saco lo que siento, tengo la necesidad de transmitir mi sentir y pensar, días como estos lo siento como dagas en mis pies al andar. Me deprimió una pendejada, la cual es fácil de superar, pero ya tenia tantos sentimientos reservados, el querer ser fuerte, el demostrar que soy como un roble, una palma, "que se dobla, pero no se quebra" como dirían en mi tierra. Primero, el estar en sonora, primero iba con miedo de aburrirme, pero en realidad, viéndolo desde este punto, era mi miedo a querer quedarme, de ver como van las cosas por allá, a los amig@s de siempre, cuando me dicen "quédate, regresate" me duele, porque si quisiera, las cosas son un millón de veces mas fáciles allá, pero algo me dice que no debo estar ahí por ahora, que tengo otra misión lejos de mi sonora... cual es? en donde? con quien? No se, solo se que por primera vez en mi vida estoy armando un proyecto el cual quiero desarrollar, mas interesante e insistente dentro de mi, solo debo de tener paciencia, pero consolarme a mi misma no funciona, me doblo, pero no me quebro, solo que en cada doblada es desgastante volverme a parar.... Son muchas cosas para esta cabeza, no se si de igual potencial que otras, pero a veces siento que necesito frenar, de pronto, todo es tan rápido que no me permite ver en donde estoy parada. que esta pasando? no lo se, necesito descansar.

3 comentarios:

  1. renunciar es lo mas fácil y lo mas difícil del mundo... pero cuando sientes que todavía tienes algo que probarte a ti misma es imposible!!

    ResponderEliminar
  2. te entiendo mi reina.. después de un año fui, pero solo por dos semanas, por miedo a no adaptarme, a la critica, a las preguntas incomodas que quizá no querría responder... pero al final me falto tiempo, luego llego me siento encasa pero aun se que es temporal que este aun no es mi lugar definitivo... aveces me dan gas de correr, pero por otro lado tengo proytectos que me gustan ya los que le veo futuro. Animo mi Jessie se que tu puedes :**** y yo también!

    ResponderEliminar