miércoles, 3 de agosto de 2011

Joan Sebastian " Romeo Y Julieta "

La primera vez que la escuche quede encantada, como puede haber tanto amor en una sola canción? Ademas de ser un estupendo compositor, es orgullosamente mexicano... La parte que dice: "Yo podría empeñar lo mas caro que tengo que es mi libertad" me suena muy fuerte porque alguna vez me dijeron la frase "Estoy amando mas a mi libertad que a ti" y auch, en realidad dolió, entiendo perfectamente que es uno de los regalos más grandes en la vida, pero también entiendo que hay gente muy cabrona, por eso simbolizaría para mi esta canción la entrega de un amor puro y verdadero. Esta canción se encuentra entre mi colección de "Romeo" aquí la letra:

Me contaron de romeo y julieta
y pense que hermoso cuento...
y ahora resulta
que es mas grande y que es mas bello
esto, esto que por ti yo siento.

cruzare los montes,los rios, los valles
por irte a encontrar
salvaria tormentas, ciclones, dragones
sin exagerar.

por poder mirarme en tus ojos bonitos
y vivir la gloria de estar a tu lado,
por que en mi ya siento que te necesito
que me he enamorado.

por poder mirarme en tus ojos bonitos
y vivir la gloria de estar a tu lado,
por que en mi ya siento que te necesito
eso y mas... hare.

por asegurar la sonrisa de tu alma buscando equidad
yo podría empeñar lo mas caro
que tengo que es mi libertad
y seria un honor, hay amor
ser tu esclavo seria tu juguete
por mi voluntad y si un dia glorioso
en tus brazos acabo... que felicidad
si seria un honor, hay amor ser tu esclavo
seria tu juguete por mi voluntad y si un dia
glorioso en tus brazos acabo... que felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario