lunes, 8 de agosto de 2011

Eso tiene nombre

Otro pequeño cuento de la vida real, cualquier parecido con hechos acontecidos, ni al cake, ehhh!

había una vez una inocente y dulce damisela llamada Jessss.... Jessssaaania que tenia una amiga pequeña inocente y un poco "comunicativa" llamada Viooo... Viooolucia... jessssania un día le contó a viooolucia lo harta que la tenia diaa... diaadema y muy comunicativamente, en forma de solidarizarse viooolucia con diaadema le contó TODO lo que la damisela le había dicho sobre la otra morra. El día del beso de Judas llegó, viooolucia y diaadema fueron a confrontar a domicilio a jessssssaaaania, ella se sintió confundida y un poco traicionada, pero que diablos, el tiempo paso y todo se arreglo entre las 3... después diaadema le aplico algunas a viooolucia y violucia sintio la decepción y confusión que alguna vez jessssaaaania sintió, KARMA BITCHES, SE LLAMA KARMA. Moraleja, viooolucia se va a casar y jessania va a ser madrina de arras de su boda al igual que violucia fue testigo en la boda civil de jesania y violucia va a tener muchos, muchos pero muchos hijos con su futuro esposo jooooo... joooomario

7 comentarios:

  1. jajajajjajajajajajajajjajaja
    mensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajajjajajajajajajajaja
    menos mal que estoy sola en la oficina, te amo mensa :**
    pero no quiero tener hijos, pobrecitos, ayer paseando vi un trajecito muy mexicano para niña, le dije que si tuviera una SIEMPRE la traeria con esos bellos vestiditos, y complemente con un "por eso nunca deberia ser madre" y un "ya no soy tan etnica como antes..."

    ResponderEliminar
  2. pd no me gusta tu nueva tipografia

    ResponderEliminar
  3. Tan mal que ya anduvo contando esto tmb. Yo no le he contado a nadie pero que va. Era de esperarse, es el ultimo mitote que podrá contar de mi :) so enjoy it

    ResponderEliminar
  4. Tampoco se me hace comparativo un caso con el otro, paranadita, es como si la vez pasada en vez de jesania, violucia y diadema fueran jesania , violucia y peidreiro Pérez

    ResponderEliminar
  5. Orales!!!! De ahora en adelante... me mantendré callado, no vaya a ser que ya este en boca... de todo Novojoa!!!!! o_O

    ResponderEliminar