sábado, 25 de abril de 2009

Ya es Hora.


Ya es Hora de dejar de sentir lastima por mi misma y seguir adelante

Ya es Hora de empezar a vivir mi vida sin temores ni remordimientos

Ya es Hora de dejar de odiar los malos momentos y empezar a apreciar los bellos

Ya es Hora de dejar de negarle las cosas buenas que tengo a la gente que en realidad me ama

Ya es Hora de empezar los planes que tenia, que deje guardados y ya ni los recordaba

Ya es Hora de ser independiente con mis sentimientos, de dejar que la soledad sea mi amiga de nuevo

Ya es Hora de limpiar los cajones sucios y llenarlos de nuevos bellos momentos

Ya es Hora de salir, sentir el aire fresco, caminar y sentir las piedras en mis pies

como un recordatorio que las piedras aunque duelan, yo camino sobre ellas.

Ya es Hora de amar, amarme y ser amada.

1 comentario: