sábado, 25 de abril de 2009

This is how a heart breaks!

Solo le falto borrarme de su myspace
haha.. Me quito de su top y tenia muchas morras agregadas que le dejaban comentarios y el a ellas, podría parecer poco pero para mi es como casi una infidelidad... ah, también tenia en el edo.civil que era soltero
no he hablado con el, solo le deje un mensaje decia:
wow! de estar en primer lugar en tu top a ya no estar :S
esta cabron, no?
felicidades por tu nueva solteria ;)

y ya... no lo soporto no poder confiar en el creo que ya esta decidido, si ya no me quiere para que seguir juntos, no quiero sufrir mas...invade todo mi tiempo pensando en el y lo mal que estamos creo que es mas sano para mi dejarla aquí, no me ilusiona irme a vivir para allá, no me ilusiona irme a un pueblo extraño, feo e inculto, de por si soy inculta, mezclándome con esas pendejadas: MAS! si quería vivir con el un tiempo pero creo que no vale la pena, voy a hablar con el cuando tenga ganas, ahorita no me siento con ganas de lloriquiarle, yo se que lo haré si hablo con el hoy, el clasico "por que me haces esssssssssssssssssssstooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!" quiero hacerlo tranquila, serena y sin sentimientos claro que los hay y los habrá siempre es al único hombre que he amado
es con el que pense que pasaria el resto de mi vida y alguna vez pude confiar plenamente en el
que lastima.... le dije a mi papa... hahaha
me hizo preguntas pero yo bien quitada de la pena le contestaba me vio los ojos (llorosos) y me preguntó

-que tienes?
le dije
-"me voy a divorciar"
-te peleaste con el?
-todavia noy ya se fue....


que bizarro... como cambia tu vida en un 2 por 3, como tus sentimientos tratas de enviarlos por el retrete y son tantos que tapan el baño... esto es como me siento hoy... tal vez mañana sea diferente tal vez mañana cambie de parecer... esperemos que todo mejore...

2 comentarios:

  1. jesse , me gusta mucho la auteridad de tu rosa blog, mi blog fue rosa mucho tiempo tambien e incluso ubo un tiempo donde con ayuda del photoshop subia fotos rosas
    en ese entonces todo era tan rosa en internet que ya no se que pendejadas estoy escribiendo.

    lo curioso es que no hace mas de un mes yo platikaca con gerardaa hacerca de tu y el , mas bien de tu que eres quien me importa , como deseaba con todo mi corazon que te fuera bien en tu vida de casada y esas cosas, yo se ke al principio no te lo demostraba pero despues si te lo pude decir "espero con todas mis ganas que estes bien" y si no , espero que sea una persona muy fuerte para dmirit que las cosas no estan bien y se deje de mamadas.

    ya vez como existen parejas perpetuas pero haciendose la vida un infireno , yo no keria eso para ti , y me imagino que no ha de ser ni madres facil tomar esas deciciones, incluso me atrevo a imaginar que es mas dificil que tomar la decicion de casarte, pero lo puedo escribir muy abiertamente , ME SIENTO MUY FELIZ DE TENER UNA AMIGA FUERTE Y CONCIENTE COMO Tu , No estoy feliz de ke te separe la pareja, estoy feliz por jesse (asun que siga pensando que ese nobre carece de sentido alguno) por que es todo una VIEJA echa y derecha y chinge a su madre el ke no se de cuenta jesse TE AMO FOREVEEEEEEEEER

    ResponderEliminar