domingo, 5 de abril de 2009

semanasanta?


uhm

a veces me gusta, a veces me aburro

pero lo bueno de esto es que convivo intensamente con mi familia y el mar

las bocas no es una playa grande... ni bonita

pero es un lugar muy importante para mi, he pasado multitud de cosas importantes en mi vida,

ahi conoci a mi mejor amiga, rose, por eso sigo llendo aunque odie ir en semana santa, por la gente...

prefiero mi playa sola.....



y....

donde esta pedro?


la pregunta de todos... incluso mia....

2 comentarios:

  1. s mi tampoco me gusta la playa cuando hay mucha gente...

    esta en St Luis... que no?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...
    es una pregunta que no se contesta
    por que no le tengo conmigo
    en realidad no de donde esta
    no se donde me dejo el, no se si aun sigo en
    esa parte donde me gustaria estar

    ResponderEliminar