miércoles, 29 de agosto de 2012

La persona incómoda.

Florance and the machine: La chava para nada incómoda, me gusta su música. Canciones recomendadas: Shake it out, dog days are over. 


Gente, he reflexionando y me he dado cuenta que si, efectivamente: SOY UN DOLOR EN EL TRASERO! Hay muchos motivos para decirlo, pero haré un resumen, ya en los comentarios ustedes podrán agregarme estrellitas ;D jajajaja.

  • Regularmente EXPRESO MI SENTIR: si me cagas, me cagan tus acciones o lo que publicas en facebook, tus comentarios son demasiado ignorantes, dices tener la mente abierta pero en realidad es un huequito por donde difícilmente entra la luz, TE LO VOY A DECIR, probablemente al principio quiera ser prudente, pero cuando ya no aguante, ZAS!!! escupo las palabras tal cual serpiente, veneno.
  • Trato de mantenerme luchando por lo que me importa. Si señores y señoras, trato de que mi apariencia externa (de lo que hablo, de lo que promuevo, con lo que estoy de acuerdo, en desacuerdo) Sea congruente con mis acciones, no me gusta ser solo una observante, yo creo que este país puede ser mejor si ponemos nuestro granito de arena culturalmente hablandoo cualquier área, comenzando por detalles pequeños, como no tener mala ortografía, leer un libro mensualmente, no tirar basura en la calle... Porque eso puede ser molesto para otras personas? Porque la neta no lo presumo, esas personas lo ven y como que les da envy... jajaja, equis.
  • No le doy demasiada importancia a las cosas (se aplican restricciones) Si, en ocasiones analizo las criticas y cosas que me dicen, pero si se que es una vil pendejada, así mas de bye!
  • ME ENCANTA METERME EN LO QUE NO ME IMPORTA: especialmente con mis amigas, si veo que su novio es un rufián, no voy a dejar de decirlo, no lo digo por ti v... bueno sigamos, con los ejemplos, no, hay demasiados, se me aburren los dedos. También cuando puedo interceder por la justicia en asuntos ajenos, ya me verán metiendo mi cuchara.
  • Soy muy floja. cuando me conviene.
  • Soy muy chambeadora. Cuando me conviene.
  • Soy muy convenenciera. 
  • Soy muy peleonera, me encanta pelear, es una adrenalina que nada mas me ofrece, a veces se me acaban los argumentos, pero no te cuelgo el teléfono, te doy oportunidad de argumentar, es lo justo, no? eso me hace una buena peleona!
  • SOY UNA GRITONAAAAAAAAAAAAAAANANANANANANANANANANAAAA!!!
Y pos hasta ahí la dejo ;)
Se aceptan criticas destructivas... jajajaja

1 comentario:

  1. jajajajajaja mensa :p
    en cuanto leí el punto, pensé ¡SÍ! lo bueno que me tuviste en mente :P
    yo te quiero así, solo hay que aprender a dejar de alguno o no tomarle tanta importancia a los puntos anteriormente expuestos :p

    ResponderEliminar